29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR

Rallye Villa de Adeje: SIAM MALL tendrá actividad los tres días de carrera

Cada día estamos más cerca del fin de semana del 9, 10 y 11 de mayo
|

Rallye Villa de Adeje: SIAM MALL tendrá actividad los tres días de carrera



HOVIMA Hotels lanza su paquete "Rallye Adeje 2019"



Cada día estamos más cerca del fin de semana del 9, 10 y 11 de mayo en el que se disputará el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje). Poco más de un mes para que la caravana del EuropeanRally Trophy (#ERTIberia), del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y el canario de Rallyes desembarquen en Tenerife y, el Centro Comercial SIAM MALL, repite su compromiso acogiendo una intensa actividad las tres jornadas de competición.


El jueves, desde las doce de la mañana, tendrán lugar en el SIAM MALL las verificaciones técnicas, precintajes y montajes de GPS de cada uno de los equipos participantes.


Al día siguiente, será punto de llegada (entorno a la media noche) de la primera etapa. A las nueve de la mañana del sábado, arrancará la segunda y definitiva jornada de carreras. Pero además, los equipos participantes visitarán el parking de SIAM MALL en cada uno de los reagrupamientos finales de los cuatro bucles previstos



HOVIMA HOTELS

La cadena Hovima Hotels (Hoteles Vista Mar) ha lanzado su “tradicional” paquete “Rally Adeje2019” tanto en su Apartahotel Jardín Caleta (***) como en el Hotel Costa Adeje (****) ambos a escasos minutos del epicentro de la prueba.


En el caso de “Jardín Caleta” el paquete arranca en los treinta euros por persona y noche mientras en el Hotel “Costa Adeje” se sitúa en poco más de sesenta euros y siempre con estancias mínimas de tres noches. Toda la información está disponible en la web del rallye (www.rallyevilladeadeje.com) en el menú “participantes”.



TRASLADOS MARITIMOS

Del mismo modo, en la sección “transportes” se han habilitado las instrucciones y contacto para todos los equipos con necesidad de traslados marítimos (y sus correspondientes ayudas) para participar en el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.