La Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA entra en su recta final

ŠKODA repite como vehículo oficial en la II Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019.

Jordi Gamito, padrino de lujo de la II Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019.
|


ŠKODA repite como vehículo oficial en la II Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019.



El concesionario Domingo Alonso hace entrega de los ŠKODA KAROQ, vehículos oficiales de esta edición, que contará con participantes de hasta 20 nacionalidades.


Jordi Gamito, padrino de lujo de la II Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019.


La Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA entra en su recta final. Ya está todo listo para que el próximo sábado 13 de abril arranque la segunda edición de una de las ultra-trail más importantes que se disputan en Canarias. Corredores de más de 20 nacionalidades recorrerán los parajes más insólitos y emblemáticos de la isla. Junto a ellos, un padrino de lujo, el corredor de ultra-trail, Jordi Gamito.


El gerundense fue el protagonista del acto de entrega de los vehículos oficiales de la carrera. El concesionario ŠKODA de Domingo Alonso de Gran Canaria fue el escenario en la mañana de hoy del acto de entrega de los vehículos oficiales de la carrera de montaña de ultra-trail, Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019. La marca ŠKODA vuelve a formar parte de la Sky Gran Canaria como patrocinador oficial de una las carreras de montaña más importantes de Canarias. A su vez, el acto sirvió para dar el pistoletazo de salida a la semana previa de la carrera con la apertura de la recogida de dorsales que del 8 al 12 abril se podrá realizar en el propio concesionario Škoda de Las Palmas de Gran Canaria.


Al acto asistieron Nico Afonso, gerente de ventas de ŠKODA en Domingo Alonso Gran Canaria, Orlando Montesdeoca, gerente de GJA Sport y director de carrera y Jordi Gamito, corredor de ultra-trail y padrino de esta segunda edición de la Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019. Los vehículos ŠKODA KAROQ se convertirán en los coches oficiales que darán cobertura y logística al transcurso de la carrera en esta segunda edición. Para Nico Afonso, la presencia de Domingo Alonso en una carrera como ésta forma parte de la propia filosofía de la empresa. Queremos estar de la mano del deporte y del Trail en Canarias, ha asegurado Afonso, porque son muchas las personas que lo practican en las islas.


Orlando Montesdeoca ha querido destacar las tres modalidades diferentes en una misma jornada, una distancia ultra, que es la más llamativa para los internacionales, con un recorrido muy atractivo que recorre la isla de noreste a sureste, pasando por el punto más alto, afirma el director de carrera, sin olvidar las distancias más cortas, para que corredores de todo tipo puedan disfrutar de los parajes por los que transcurre la carrera.


A menos de una semana del inicio de la carrera el reconocido corredor de ultra-trail, Jordi Gamito, se convertía en un embajador de lujo. Gamito, que ya ha probado parte del recorrido, ha declarado que le parece increíble, pasa por lugares que no conocía de la isla, y estoy deseando correr. Sabe que vienen corredores de medio mundo, pero no piensa en sus contrincantes, mi propio rival soy yo, y quiero sobre todo disfrutar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.