“World Luxury Car"

El Audi A7 Sportback, Coche más Lujoso del Mundo en 2019.

"Es un gran honor para Audi ganar el premio “World Luxury Car"
|


El Audi A7 Sportback, Coche más Lujoso del Mundo en 2019.



Audi ha vuelto a ganar un prestigioso premio a nivel internacional y suma el décimo galardón mundial para la firma de los cuatro aros.


El Audi A7 Sportback es el "Coche más Lujoso del Mundo en 2019". Se trata del segundo modelo de Audi en llevarse el premio a casa después de que el Audi A8 lo ganara el año pasado. Los premios se presentaron recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.


Los miembros del jurado de este galardón, compuesto por 86 miembros de 24 países, votaron para distinguir al Audi A7 Sportback como el mejor vehículo de lujo en el mercado. Esta es la décima victoria para Audi en una de las categorías “World Car”.


"Es un gran honor para Audi ganar el premio “World Luxury Car" dos veces seguidas", transmitió Hans-Joachim Rothenpieler, miembro del Consejo de Administración de AUDI AG Technical Development. "Estamos muy orgullosos de este premio porque muestra la capacidad de Audi para desarrollar vehículos líderes en varios segmentos".


El diseño de un coupé, el espacio de un sedán y la variabilidad de un Avant: el nuevo Audi A7 Sportback combina lo mejor de tres mundos. Es un nuevo estilo de Gran Turismo, que ofrece una digitalización sistemática, una experiencia de conducción dinámica y un concepto de espacio que combina una amplia gama de requisitos de los clientes. En Canarias este fascinante vehículo se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Audi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.