Audi Q3

20 Unidades del nuevo Audi Q3 con descuentos exclusivo.

Pueden elegir entre motores 2.0 TDI y 1.5 TFSI
|


20 Unidades del nuevo Audi Q3 con descuentos exclusivo.



Audi Canarias ha puesto en marcha una acción exclusiva para el Audi Q3 en las Islas. Ahora, tener un Audi Q3 deja de ser un sueño para todos aquellos que desean tener su nuevo Q3. Hasta 20 unidades súper equipadas estarán disponibles en la Red de Concesionario Audi Canarias a partir de hoy con descuentos nunca vistos.


El nuevo Audi Q3 se lanzó a finales de 2018 en Canarias, y desde entonces hasta ahora no ha dejado de enamorar al público canario. Con motivo de ello, Audi Canarias pone a disposición de los apasionados de este modelo la oportunidad de poder llevarse a casa el Audi Q3 que desean.


Las unidades seleccionadas cuentan con un equipamiento envidiable. Los interesados encontrarán en esta exclusiva promoción el nuevo Q3 en su versión Comfort y S-Line Edition, ambas S-Tronic de 150 CV (pueden elegir entre motores 2.0 TDI y 1.5 TFSI). Incorporan en su equipamiento: volante de cuero achatado en diseño 3 radios con multifunción plus, sistema de aparcamiento, Audi virtual cockpit, navegación e Infotainment, Audi Connect plus, sistema de cámara marcha atrás, MMI navigation plus, entre otros opcionales destacados.


Las unidades del nuevo Q3 que se acogen a esta promoción contarán con descuentos que parten desde 8.600 euros. Todos los interesados podrán acercarse a su centro Audi Canarias más cercano y aprovechar esta oportunidad única solo hasta el sábado 4 de mayo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.