Rallye Villa de Adeje

Enrique Cruz: “Me haría especial ilusión ganar el Adeje”

Enrique Cruz y Yeray Mujica desean mejorar el segundo puesto logrado en Gran Canaria
|


Segundo asalto consecutivo al Campeonato de Canarias de Rallyes 2019 que, apenas cinco días después de cerrar el primer capítulo con el Islas Canarias, llega a la isla de Tenerife para celebrar el Villa de Adeje. Enrique Cruz y Yeray Mujica desean mejorar el segundo puesto logrado en Gran Canaria y para ello está preparado todo el equipo de DISA Copi Sport.


De nuevo dos días intensos de competición sin tregua alguna para descansar del maratoniano Rally Islas Canarias, aunque el resultado final y el calor de la afición grancanaria dieron por bueno el esfuerzo. Subir al podio de la prueba más complicada de todo el año es un buen comienzo y ahora toca seguir sumando puntos importantísimos que, a final de año, pueden ser cruciales.


“Este pasado fin de semana lo dimos absolutamente todo en la carretera, intentado revertir a base de coraje las restricciones técnicas con las que contamos este año. Conocer perfectamente las reacciones del coche ayuda, toda vez que la compenetración con Yeray es absoluta” manifestó Enrique a dos días de comenzar la competición. “Conocemos los tramos porque el año pasado también los entrenamos, pero el prematuro abandono en el tramo 3 nos privó de completarlos en competición. Pese a ello, de una forma u otra algunos ya los conocemos de otras ediciones, así que esperamos podernos concentrar en hacer buenos tiempos desde un primer momento” aseguró el piloto de DISA Copi Sport.


Fernando Capdevila, team manager, agradeció el apoyo de DISA, Poema del Mar y Worten, así como de toda la afición canaria: “si hay algo que hace grande a este deporte es la afición. En Gran Canaria estos días atrás vivimos momentos muy intensos, con un público entregado, entendido y agradecido. Sin duda, por ellos vale la pena todo lo que hacemos. Ahora toca repetir en Tenerife la competitividad que exhibimos en el Islas y de esa forma intentar luchar por la victoria.”


El Rallye Villa de Adeje se celebra este 10 y 11 de mayo en las carreteras del sur de Tenerife contando con 14 tramos cronometrados, siendo el más largo la especial de 2 y 4 (Santiago del Teide) con 17,80 kms. El más corto es el tramo espectáculo de apenas 1,10 kms. En total 154,54 kms de pura velocidad en los que el equipo DISA Copi Sport sale con ansias de victoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.