nueva instalación, situada en la c/ La Polca nº 88 del Polígono Ind. Llano del Camello, en San Miguel de Abona

Archiauto Las Chafiras, inaugura exposición y centraliza servicios para el sur de la isla

D. Jesús Orozco comentó los pormenores del proceso de cambio y las ventajas de la reunificación
|



Archiauto Las Chafiras, inaugura exposición y centraliza servicios para el sur de la isla


En el día de ayer se celebró el acto de inauguración de la nueva instalación de Archiauto S.A., destinada a ventas de vehículos nuevos y de ocasión, en nuestra delegación de Las Chafiras.


Utilizando parte del ya conocido edificio destinado a servicio postventa, a tan solo 50 mts., de la anterior exposición, el objetivo de este cambio no es otro que poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y más eficiente, unificando todos los servicios en la misma instalación, y al mismo tiempo modernizar la misma, adaptándonos a la actual situación del mercado y procesos de información y atención al público.


Con la presencia de numerosos invitados, clientes, colaboradores y compañeros de la prensa especializada, nuestro Presidente D. Jesús Orozco comentó los pormenores del proceso de cambio y las ventajas de la reunificación de servicios para nuestros clientes, dando paso a una ambientada y muy distendida velada.


A partir de ahora les atenderemos en esta nueva instalación, situada en la c/ La Polca nº 88 del Polígono Ind. Llano del Camello, en San Miguel de Abona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.