Rallye Villa de Adeje

Positivo resultado de Marco Lorenzo y Néstor Gómez en el Rallye Villa de Adeje

Los del Mitsubishi Lancer Evo IX volvieron a disfrutar
|

Positivo resultado de Marco Lorenzo y Néstor Gómez en el Rallye Villa de Adeje



Los del Mitsubishi Lancer Evo IX volvieron a disfrutar a los mandos de su máquina en esta cita de carácter internacional y nacional. Tuvieron que superar algunos inconvenientes que se tradujeron en una pérdida de tiempo en momentos puntuales, pero nunca arrojaron la toalla.


El Rallye Villa de Adeje ha vuelto a hacer sonreír a Marco Lorenzo y Néstor Gómez. Después del positivo Rallysprint de Atogo, esta cita de carácter internacional y nacional era una prueba de fuego para los de ML Racing. Finalizados los 14 tramos cronometrados que se celebraron, los del Evo IX finalizaron en el sexto puesto del apartado canario.


“Ha sido un rallye duro y en ocasiones muy complicado para nosotros”, reconoció Marco Lorenzo, que no empezó del todo bien esta prueba del certamen tinerfeño. “En el primer bucle del viernes tuvimos un problema con la pinza de freno delantera derecha y en el segundo, cuando salimos atacando, cometí un error en una curva de izquierdas y me salí fuera, aunque de manera sorprendente no perdimos mucho tiempo”, recordó. En el inicio de la segunda etapa, después de perder al inicio un tiempo “insalvable”, surgió un problema en la bomba de gasolina muy cerca de acabar la primera pasada por los tramos del sábado.


A pesar de todo, la sensación en el seno de ML Racing era positiva. Independientemente de los inconvenientes indicados, Lorenzo-Gómez acabaron la primera etapa en la séptima posición del apartado canario, apenas a siete segundos de los primeros en el apartado N+. En la segunda y definitiva jornada, ya a su conclusión, ascendieron una posición en la general local, cerrando su actuación en el ‘Villa de Adeje’ con el tercer mejor tiempo entre los locales en el último tramo cronometrado.


“Acabamos muy contentos porque en este rallye tan largo hemos podido poner a prueba muchas cosas, entre ellas el motor que hemos reconstruido para esta temporada”, destacó al final de la prueba el piloto de Arona. “Después de lo que sufrimos en 2018, este inicio de año nos hace ser optimistas de cara a lo que viene”, expresó el tinerfeño.


Este proyecto es posible gracias al apoyo de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Camiones Teide Sur, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.