10ª Subida Guía de Isora

Firma de renovación de acuerdo entre la Escudería Isora Tance Motorsport y el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Única prueba canaria que puntúa para el Campeonato de España de Montaña de automovilismo.
|


Firma de renovación de acuerdo entre la Escudería Isora Tance Motorsport y el Ayuntamiento de Guía de Isora.


La Escudería Isora Tance Motorsport y el Ayuntamiento de Guía de Isora firmaron la renovación de su acuerdo aumentando el nivel de implicación por parte del Ayuntamiento, que incrementa su aportación económica a la escudería Isorana.


La escudería organiza este año la 10ª Subida Guía de Isora, única prueba canaria que puntúa para el Campeonato de España de Montaña de automovilismo. Esta edición será muy especial, con mucho que celebrar: el décimo aniversario de los primeros ganadores de la Subida Guía de Isora. Porque hace una década un grupo de Isoranos aficionados al motor decidieron invertir su tiempo en su pasión, el automovilismo. Y ese entusiasmo no se ha perdido en estos 10 años y siguen apostando por el deporte como alternativa de ocio para la juventud, además de por la inclusión de la mujer en el automovilismo, claves que comparte el Consistorio del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.


A la directiva de Escudería Isora Tance Motorsport le gustan los retos y las cosas bien hechas. Por eso se esfuerzan cada año en la organización del evento más importante del calendario de automovilismo de montaña de Canarias, y han sido puntuados por la RFEdA como una de las mejores pruebas en cuanto a organización y seguridad de la temporada 2018.


A la firma del contrato asistieron D. Pedro Martín, Alcalde de Guía de Isora, Jose Rivero, concejal delegado de Deportes y Juventud y Dailos Rodriguez, presidente de la Escudería Isora Tance Motorsport.


"Es un privilegio contar con el apoyo del Ayuntamiento de Guía de Isora, con un alcalde y concejal de deportes plenamente involucrados con la organización de la prueba. Esta edición han hecho un esfuerzo adicional, porque queremos seguir siendo una de las pruebas de referencia en el calendario nacional. Nuestra condición de prueba insular nos condiciona en materia logística, pero así y todo logramos cada temporada promover el nombre de Guía de Isora por todo el territorio nacional al contar con una inscripción foránea más que notable" matizó Dailos Rodríguez.



1 Comentarios

1

Felicidades por el nuevo contrato y el compromiso de nuestro Alcalde

escrito por Josefa Álvarez Bethencourt Alcalá guía de idoraFelizidade 24/may/19    19:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.