Federación Insular de Automovilismo de La Palma

La Federación de La Palma renueva el acuerdo de colaboración con Naviera Armas

La FIALP y Naviera Armas llevan colaborando desde el año 2007
|


La Federación de La Palma renueva el acuerdo de colaboración con Naviera Armas


Recientemente la Federación Insular de Automovilismo de La Palma ha renovado su acuerdo de colaboración con Naviera Armas, para facilitar el transporte de los equipos que viajen de otras islas a las competiciones palmeras y de los propios equipos palmeros que se desplacen a cualquier punto del archipiélago, para seguir los diversos campeonatos de automovilismo.


La FIALP y Naviera Armas llevan colaborando desde el año 2007, por lo que ya son 12 años de acuerdos que han facilitado y fomentado el automovilismo deportivo en la isla de La Palma, convirtiéndose en el transportista oficial de la federación palmera.


Este protocolo de colaboración ha sido firmado por el presidente de la FIALP, Pedro Pérez Camacho y representantes del Departamento Comercial de Naviera Armas.


Todos los equipos con sus vehículos de competición y asistencias se pueden beneficiar de unos precios muy especiales para viajar desde/a La Palma a/desde todas las islas, tanto entre semana –sin límite de espacio en los buques-, como en fines de semana –en este caso con limitación del espacio disponible a 120 metros lineales-, lo que propicia el intercambio de equipos entre todas las competiciones de Canarias y especialmente de La Palma.


El objetivo de este acuerdo con Naviera Armas es que se beneficien el máximo de pilotos y copilotos con estas ayudas al transporte marítimo, con la compañía que más rutas y conexiones ofrece entre todas las islas.


Las condiciones y ofertas ya se pueden consultar en nuestra web: www.automovilismolapalma.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.