III Copa Škoda Fabia

Clara victoria en Fuerteventura de Javier Sosa y Kilian Camacho

La próxima cita será el III Rally Villa de Teguise
|


Clara victoria en Fuerteventura de Javier Sosa y Kilian Camacho


La III Copa Škoda Fabia tenía su segunda cita este año en el Rally Puerto del Rosario, prueba que resultó espectacular.


La XXI edición del Rally Puerto del Rosario resultó ser una prueba muy dura y sobre todo espectacular para los componentes de la III Copa Škoda Fabia, que lo dieron todo en las rápidas pistas majoreras.


Desde el primero, al último tramo cronometrado (un total de 12) sólo hubo un líder en la primera de las pruebas en tierra del calendario de la Copa Škoda Fabia 2019, el equipo compuesto por Javier Sosa y Kilian Camacho, que además marcaron seis de los mejores tiempos en los tramos.


Con muchas ganas de puntuar, Jesús Díaz y Aitor Cambiero lucharon de principio a fin para meterse en el podio, cosa que consiguieron pronto, pero aprovechaban la retirada de Daniel Ascanio y Rayco Santana, para conseguir uno de sus mejores resultados, la segunda posición. Completaban el podio final Alfredo Guerra y Gabriel Espino que, tras su victoria en el primer rally del año, les permite seguir en la élite de la clasificación.


Parece que les va mejor la tierra a Saúl Guerra y Álvaro Fernández, ya que mejoraban su puesto de la primera carrera con esta cuarta plaza de la general, justo por delante de Agoney Díaz y Víctor Ruiz que parece ocurrirles lo contrario.


Desde la sexta plaza, Virginia de León y Omar Godinho se mostraban muy regulares, ganándoles la partida a José Antonio Tabares - David Espinosa e Isabel Pérez - Ana Aerin, que eran séptimos y octavos.


Reenganchados en la segunda etapa, tras retirarse en los tramos nocturnos del viernes, Manuel Medina y Rubén Pérez fueron uno de los equipos más rápidos, ganando seis tramos del rally.


La mala suerte se está cebado con Néstor Luzardo y Jordi Díaz, que todavía no han podido terminar ninguna de las pruebas de la Copa Škoda Fabia este año.


La próxima cita será el III Rally Villa de Teguise, que se realizará en el asfalto de la isla de Lanzarote el 6 y 7 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.