Campeonato Regional de Canarias de Motocross

El Campeonato Regional de Canarias de Motocross sigue su andadura en Tenerife

Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona
|


El Campeonato Regional de Canarias de Motocross sigue su andadura en Tenerife



La tercera prueba del Campeonato Regional de Canarias motocross 2019 se celebra este fin de semana en San Miguel de Abona


Con el patrocinio de Neumáticos El Paso 2000 la tercera cita será todo un espectáculo El Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona será el escenario de la tercera carrera de un emocionante Campeonato Regional de motocross. Las previsiones son más que halagüeñas en cuanto a pilotos inscritos se refiere.


Con el patrocinio de Neumáticos El Paso 2000, el Cabildo de Tenerife, Topacio Buzana, Salvaser S.L, y el resto de colaboradores que siguen un año más apostando por el motocross Regional.


El Motoclub Abona será el encargado como es habitual de poner a punto la pista, un duro trabajo después de celebrarse el pasado fin de semana otra prueba del Regional, en esa ocasión del Campeonato de Enduro.


Con un total de 57 pilotos inscritos la prueba será la tercera cita, la que debía celebrarse en Fuerteventura y un cambio obligó a celebrarse en San Miguel.


Las verificaciones tendrán lugar en el propio circuito el sábado 29 entre las 18:00 a 19:30 de la tarde. Ya el domingo dará comienzo la jornada a partir de las 9:00 de la mañana, para acabar sobre las 13:30 con el acto de la entrega trofeos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.