La nueva familia Corolla desembarcó en Canarias al completo, con 3 opciones de carrocería

Toyota Canarias presenta la nueva familia Corolla, el coche más vendido del mundo

La nueva generación, la 12ª, hace gala de un diseño más polivalente
|


Toyota Canarias presenta la nueva familia Corolla, el coche más vendido del mundo



Toyota Canarias dio a conocer, el jueves 27 de junio en el Edificio Miller a las 11:30h, la nueva familia Corolla, el vehículo más vendido de la historia. La nueva generación, la 12ª, hace gala de un diseño más polivalente, diferenciando más que nunca entre Corolla Hatchback, Corolla Touring Sports y Corolla Sedan. Vehículos dinámicos y elegantes capaces de satisfacer todos los requisitos de los desplazamientos diarios y los diversos usos del fin de semana, combinando el placer de conducción en todo tipo de vías con la tranquilidad y la seguridad únicas de Toyota.


Jorge Luzardo, Director Comercial y Marketing y Carolina Bolaños, Gerente de Producto y Precio, fueron los encargados de dirigir la presentación audiovisual y exponer las características de los diferentes modelos de esta nueva familia. Además, los asistentes pudieron probar las tres carrocerías híbridas y sentir el coche por la ciudad, disfrutar de una exposición de los modelos más representativos de las generaciones Corolla, vivir y ver en directo las ventas mundiales del Corolla en un mapamundi y pasar un buen rato con el simulador del WRC de Corolla acompañado de unas gafas de realidad virtual. Finalmente, los presentes disfrutaron de un cóctel.


Carlos Óscar Hernández Eklund, jugador de MKERS e integrante de Esport Talent Canarias; Rubén Jesús Gómez Rodríguez, jugador profesional para Tenerife Titans Capitán del equipo Counter Strike Global Offensive; y Kevin Vázquez, coordinador de Esport Talent Canarias, asistieron al evento. No solo se sorprendieron con la nueva generación del Corolla sino que vivieron en primera persona el WRC del Corolla a través del simulador y dieron sus mejores consejos a los invitados.


La nueva familia Corolla desembarcó en Canarias al completo, con 3 opciones de carrocería, Corolla Hatchback tanto híbrido como convencional, el familiar Corolla Touring Sports híbrido y la berlina Corolla Sedan híbrido.


Corolla, del que Toyota comercializará este año unas 18.500 unidades entre las 3 carrocerías, es el modelo más vendido de la historia tras más de 50 años en el mercado y más de 45 millones de unidades. La nueva generación ha sido desarrollada en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota, Toyota New Global Architecture (TNGA), que garantiza agilidad y dinamismo en la variante de 5 puertas gracias a su batalla ligeramente inferior, y máxima versatilidad y espacio interior en las versiones familiar y berlina. Además de niveles de seguridad superiores gracias a la última versión Toyota Safety Sense 2.0 y mayor personalización a cada una de las carrocerías.


Corolla Hatchback y Corolla Touring Sports están disponibles con 2 opciones híbridas eléctricas: 1.8 de 122 CV y 2.0 Dynamic Force de 180 CV. Así, Toyota estrena su estrategia dual-hybrid ofreciendo 2 motorizaciones híbridas, una todo eficiencia y buena respuesta y otra que, a estos atributos, añade mayor potencia y mejores prestaciones. Por su parte, Corolla Sedan se comercializa únicamente con la motorización híbrida de 122 CV.


En Corolla Hybrid hay hasta 15 opciones de pintura para la carrocería, cuatro de ellas bi-tono, estando disponibles 11 para Corolla Hybrid Touring Sports y 9 para Corolla Hybrid Sedan.


“La familia Corolla cuenta con un legado de más de 50 años. Desde la primera generación, hasta la última, Corolla se ha mantenido siempre fiel a su concepto original: ofrecer grandes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad —Quality, Durability and Reliability (QDR)— y un tacto de conducción que se pueda disfrutar en todo el mundo. Ese principio, o ‘carácter Corolla’, como nos gusta llamarlo, fue nuestro punto de partida” afirma Yasushi Ueda, ingeniero jefe del nuevo Corolla.


Una vez más, Toyota Canarias continúa mejorando su oferta actual de vehículos para ofrecer a cada consumidor una propuesta personalizada de movilidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.