Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

Presentación y cierre de inscripciones del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

El próximo viernes se procederá al cierre de inscripciones
|

Presentación y cierre de inscripciones del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria



El próximo viernes se procederá al cierre de inscripciones para la quinta edición del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria que organiza el CD. Azuatil, que este año se estrena como cuarta cita del Campeonato de Canarias de la especialidad y repite como cita del Campeonato BP de las Palmas, también como cuarta prueba puntuable. Las inscripciones siguen abiertas hasta el viernes en las webs: www.azuatil.com y www.vmrm.net. Destacar que el ritmo de las mismas es bastante bueno y todo parece indicar que este año se alcanzará la mejor participación en la corta historia de la prueba norteña.


La Escudería Azuatil sigue cumpliendo con los prolegómenos del rallye y esta misma semana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Moya, la junta para la coordinación de la seguridad bajo la presidencia del nuevo alcalde Raúl Afonso, analizando el plan de autoprotección y todos los detalles relativos a las carreteras afectadas, puntos conflictivos y de máxima afluencia de público, fuerzas de seguridad intervinientes y normativa del propio rallye relativa a la consecución de que sea un rallye seguro como premisa prioritaria.


Por otro lado, este jueves a las 19 horas, se pone en marcha la cuenta atrás con la presentación oficial del rallye, que tendrá lugar un año más en el salón de actos de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Arucas.


En la presentación se dará cuenta de las últimas novedades, relación provisional de inscritos y de los cambios introducidos para mejorar una prueba, que este año contará con los seguidores del certamen regional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.