l I Seminario Africa Twin.

Honda Canarias celebra el I Seminario Africa Twin.

Se celebró en 3 jornadas, donde los clientes de la Africa Twin
|


Honda Canarias celebra el I Seminario Africa Twin.



Honda Canarias ha celebrado el I Seminario de uno de sus modelos estrellas: la Honda Africa Twin, la 1000 más vendida de Canarias.


Este seminario se celebró en 3 jornadas, donde los clientes de la Africa Twin en las Islas pudieron conocer más detalles sobre el comportamiento de esta moto con el fin de descubrir todas las ventajas que ofrece este modelo para sacarles el máximo partido a sus monturas de forma segura y responsable.


Un total de 18 participantes descubrieron la infinidad de prestaciones que ofrece la Africa Twin en estas jornadas de formación teórica y práctica, donde no solo recibieron información detallada sobre los mapas de motor, suspensiones y ajustes a medida, además de una primera toma de contacto con superficie off-road, sino que además tuvieron la oportunidad de realizar una ruta de más de tres horas donde pudieron comprobar las altas capacidades de este modelo en su hábitat natural, la pista de tierra.


Los clientes se mostraron muy agradecidos y muy contentos al finalizar el seminario alabando la puesta en marcha de iniciativas como estas. Además, se llevaron de regalo una botella oficial firmada por el piloto Dakariano de Honda Joan Barreda, para que les acompañe en cada aventura con su Africa Twin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.