Los usuarios puedan probar un BWW M3 E36, un BMW M3 E36 o un BMW 325i E30

La Copa BMW Power vuelve a Alisios con MC Simuladores.

El fin de semana del 6 al 8 de septiembre
|

La Copa BMW Power vuelve a Alisios con MC Simuladores.



En esta ocasión, desde la Copa BWM Power y en colaboración con MC Simuladores queremos acercar aún más el automovilismo a la afición y montar un simulador profesional con tramos de la isla de Gran Canaria donde los usuarios puedan probar un BWW M3 E36, un BMW M3 E36 o un BMW 325i E30 en trazados totalmente reconocibles de nuestra isla.


El fin de semana del 6 al 8 de septiembre, estará el simulador a disposición del público y de manera gratuita en Alisios acompañado de algunas de las monturas de la Copa BMW Power para volver a llenar la Plaza de Eventos de motor y afición al automovilismo.


Desde la Copa BMW Power se mantiene el compromiso con la afición, patrocinadores y equipos en acercar y hacer disfrutar a todos del automovilismo en todas sus versiones. La renovación, las nuevas tecnologías, las ganas y el empeño se unen para generar nuevas oportunidades para todos y todas. ¡Esperamos verte allí!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.