Domingo Alonso Group

Domingo Alonso Group expresa su más sentido pésame tras el fallecimiento de Ferdinand Piëch.

Ferdinand Piëch, una de las figuras más importantes en la historia del grupo Volkswagen
|


Domingo Alonso Group expresa su más sentido pésame tras el fallecimiento de Ferdinand Piëch.



Domingo Alonso Group expresa a familiares, amigos y familia Volkswagen, su más sentido pésame por el reciente fallecimiento de Ferdinand Piëch.


Ferdinand Piëch, una de las figuras más importantes en la historia del grupo Volkswagen, será recordado por su esfuerzo en el desarrollo y transformación de la marca en su más de 50 años de trayectoria profesional. Este ingeniero austriaco se convirtió en todo un referente para la industria llegando a ser una de las figuras históricas del mundo del automóvil. Tras sus comienzos en Porsche, fue responsable del resurgimiento de Volkswagen, Audi, y la creación del Grupo VAG, asumiendo en 1993 la presidencia y dirección general del Grupo Volkswagen.


Se ha ido un hombre de acción, emprendedor, apasionado del sector, sus trabajadores y con una excelente relación con Canarias que disfrutaba de las islas en su residencia en el sur de Tenerife.


En definitiva, una gran figura del automovilismo que destacó en todo momento por su afán "por ir siempre más allá de los límites de lo realizable”. Todo un ejemplo para la industria cuyo recuerdo y legado permanecerá por siempre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.