​III Slalom CDIC en Teld

III Slalom CDIC en Telde: Cierre de Inscripciones para la tercera cita del año

El viernes 6 de septiembre es el cierre de inscripciones
|

III Slalom CDIC en Telde: Cierre de Inscripciones para la tercera cita del año



El viernes 6 de septiembre es el cierre de inscripciones del III Slalom CDIC en Telde, una prueba que repite trazado.


El Club Deportivo Cludemoteld, cuenta los días para la celebración del III Slalom CDIC, el domingo 14 de septiembre. La entidad organizadora repetirá horario y trazado para esta cita, con lo que el sábado día 13 de septiembre se realizarán las verificaciones técnicas en el Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias y el domingo se llevarán a cabo las seis mangas de competición (tres en cada sentido).


El próximo viernes día 6 de septiembre se realizará el cierre de inscripciones para esta prueba, en donde el ritmo es bastante bueno, debido en parte a la buena aceptación de todos los pilotos de los cambios en el trazado que, está siendo realmente competitivo y hace más interesante las carreras en este circuito.


Este trazado, que viene marcado por la ausencia de asfalto en su recorrido, volverá a ser protagonista de unas carreras que también tienen el apoyo de los cientos de aficionados que se acercan al circuito para disfrutar del espectáculo.


Además, se trabaja intensamente para tratar de paliar las nubes de polvo que se generan tras el paso de los participantes, algo inevitable en pruebas de este tipo.


Tras el cierre de inscripciones, el día 11 de septiembre cuando se de a conocer la lista de inscritos definitiva

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.