la Escudería Barliamotorsport pisa el acelerador a un mes para el inicio de la competición.

La 45 Subida a Tamaimo abre su periodo de inscripciones

​La rampa tinerfeña inicia así la recta final que la llevará al fin de semana del 4 y 5 de octubre
|


La rampa tinerfeña inicia así la recta final que la llevará al fin de semana del 4 y 5 de octubre, momento en el que la Subida a Tamaimo será el foco de las miradas de todos los aficionados. La web oficial, www.subidatamaimo.com, ya está plenamente operativa para la edición en curso.


Si bien es cierto que la cuenta atrás ya se había iniciado, el hecho de abrir el periodo de inscripciones de la Subida a Tamaimo no hace sino incrementar las pulsaciones de una prueba siempre multitudinaria. Así, la Escudería Barliamotorsport pisa el acelerador a un mes para el inicio de la competición.


El punto de encuentro que es la web oficial, www.subidatamaimo.com, ya está plenamente operativo. Allí, los equipos interesados en participar en esta edición número 45 podrán encontrar el formulario on-line para tramitar su inscripción. Las tasas de inscripción se han fijado en 220 euros a nivel general y para todas las categorías, y en 160 euros para todos aquellos equipos que no residan en la isla de Tenerife. El viernes 27 de septiembre, a las 20:00 h, finalizará el periodo para tramitar la inscripción de cara a esta cita, una vez que el martes día 1 de octubre, a las 12:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos.


Los participantes podrán consultar en la web oficial documentos relevantes, como el reglamento de la prueba, su programa-horario, un vídeo del trazado, el mapa general, un listado con la oferta de alojamiento y el formulario on-line que hemos indicado de cara a tramitar la inscripción. Por otro lado, los medios de comunicación también pueden cursar su solicitud de manera on-line en el apartado correspondiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.