​Lexus Canarias

Lexus Canarias inaugura su nuevo concesionario en Tenerife

Contó con la presencia de Miguel Carsi, Presidente de Toyota y Lexus España.
|

Lexus Canarias inaugura su nuevo concesionario en Tenerife



Clientes y una amplia representación empresarial acudieron al encuentro que contó con la presencia de Miguel Carsi, Presidente de Toyota y Lexus España.


Fotografías del Evento


Lanzada en 1989, Lexus es una marca reconocida a nivel mundial por su diseño innovador, excelente artesanía, incomparable calidad de fabricación y sofisticada tecnología híbrida, Lexus Drive. Como marca Premium, ofrece una gama completa de vehículos híbridos de lujo basados en la excelencia. Actualmente, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo que ofrece una gama completa de vehículos híbridos contribuyendo así, a la reducción de emisiones y a una movilidad más sostenible. Con estas nuevas instalaciones en Tenerife se confirma el compromiso de mejora y consolidación de Lexus en Canarias.


El nuevo concesionario Lexus en Tenerife presenta un diseño nuevo e innovador basado en el programa L-Finesse que logra crear el ambiente sofisticado que define la gama Lexus para ofrecer a sus clientes una experiencia única, llena de emociones y sensaciones diversas y un cuidado exquisito gracias a su hospitalidad omotenashi.


El lunes 9 de septiembre de 2019, se abrirá al público.

Las intervenciones de Luciano Chávez, Presidente de Toyota Canarias; Ismael Alemán, Consejero Delegado de Toyota Canarias; Miguel Carsi en representación de la marca y Pedro Martín, Presidente del Cabildo de Tenerife, cerraron el acto inaugural tras disfrutar de una experiencia gastronómica singular del restaurante japonés Kazan

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.