El GOA Pik-Up Plus recibe el mayor número de mejoras

Mahindra presenta en España una nueva gama de vehículos para todos los gustos

51 modificaciones respecto al modelo precedente
|


Mahindra presenta en España una nueva gama de vehículos para todos los gustos



El GOA Pik-Up Plus recibe el mayor número de mejoras


Líneas más decididas y una potente imagen, diseño realmente acertado, atención a los detalles, dotación de serie muy completa y excelente relación calidad/precio


Moderno motor turbodiésel de 2.2 litros 16 válvulas de 140 CV y transmisión manual de 6 marchas. También tracción 4WD y reductora de inserción electrónica


51 modificaciones respecto al modelo precedente


Dos versiones, S6 y S10, y dos carrocerías, Cabina Simple y Doble Cabina


Mahindra lanza al mercado español el nuevo GOA Pik-Up Plus, el vehículo comercial que da un paso más para superar cualquier tipo de terreno, un modelo preparado para satisfacer plenamente todas las exigencias de cualquier tipo de sector industrial y con unos acabados que mejoran su calidad. Disponibles en dos versiones, S6 y S10, con dos configuraciones de carrocería, cabina simple y doble cabina, y tracción 4x2 ó 4x4, los Mahindra GOA Pik-Up Plus incorporan un moderno propulsor turbodiésel 2.2 16 válvulas que ofrece 140 CV con un par máximo de 330 Nm, equipado con inyección directa Bosch common-rail de segunda generación. Este propulsor otorga al Mahindra GOA Pik-Up Plus toda la potencia necesaria para aceleraciones rápidas y para afrontar con soltura los recorridos más accidentados y las subidas más comprometedoras.


El nuevo Mahindra GOA Pik-Up Plus ha sido objeto de 51 modificaciones respecto al modelo precedente. Entre sus puntos fuertes, un acertado y personal rediseño que lo hace aún más atractivo y robusto, un motor que ha crecido en par y potencia, una carga remolcable de 3.000 kg, el nuevo cambio manual de seis velocidades con engranajes suaves y precisos, y los dispositivos de asistencia en descenso y en los arranques en subida. Las versiones con tracción integral insertable electrónicamente son ideales para cualquier tipo de terreno, en todas las estaciones y en las situaciones más difíciles, donde se requiera una óptima motricidad.


El Mahindra GOA Pik-Up fue introducido por primera vez en el mercado europeo en 2005 y desde entonces siempre ha sido apreciado por sus dotes de extraordinaria robustez y fiabilidad. Ahora, el nuevo GOA Pik-Up Plus, completamente renovado y con un diseño personalísimo, que en la parte frontal se uniformiza con el estilo familiar del resto de la gama.


Completan la gama los renovados KUV100 NXT y XUV500

Junto al GOA, completan la familia Mahindra el KUV100, CitySUV compacto que presenta un nuevo aspecto más atractivo y moderno, con gran diversidad de equipamiento, y el XUV500, un verdadero SUV global, modelo tope de gama en Mahindra y primer vehículo con chasis monocasco de la marca, rediseñado por dentro y por fuera. Un SUV compacto concebido para triunfar en todos los mercados que viene equipado con un rico conjunto de equipamiento y especificaciones.


Mahindra Europe

Europa ha sido siempre un importante mercado para el grupo Mahindra & Mahindra que ve en ella el símbolo de sus ambiciones globales. Mahindra Europa Srl (ME) es una sociedad controlada al 100% por Mahindra & Mahindra Ltd. que desde 2005 distribuye los vehículos Mahindra en Europa. La sociedad está ocupada en dar a conocer la marca Mahindra en los países donde opera, buscando entre otras cosas reforzar su red de ventas. Actualmente, Mahindra Europa está presente en 10 países a través de una red propia de distribución con más de 100 concesionarios.


MAHINDRA & MAHINDRA LTD. es una realidad muy importante en el ámbito internacional a nivel global, aún por descubrir en Europa, operativa también en los sectores náutico, aeronáutico, de los medios agrícolas, de la innovación tecnológica, de las inversiones inmobiliarias y en otros sectores. Marca líder en la India en la producción de SUV, tiene más de 70 años de historia, cuenta con más de 200.000 empleados, cubre 100 mercados en 6 continentes y alcanza los 19 mil millones de dólares de facturación.


Mahindra es el accionista mayoritario en Pininfarina, SsangYong Motor Company, Mahindra Electric y Peugeot Scooters. En 2016 adquirió las marcas motociclistas BSA y Jawa. Muy activa en el deporte de motor, Mahindra se congratula como constructor de una actividad de competición de amplio alcance que tiene en su vértice la exitosa participación en el Campeonato Internacional FIA de Fórmula E, como prueba de la gran polivalencia y capacidad de ingeniería de la Empre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.