Volkswagen Canarias se encuentra en pleno proceso de adaptación

Volkswagen Canarias estrena nueva web.

Volkswagen y Volkswagen Comerciales adaptan la nueva imagen
|

Volkswagen Canarias estrena nueva web.


Volkswagen y Volkswagen Comerciales adaptan la nueva imagen de marca presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.


vwcanarias.es y vwcomerciales.com se renuevan y ofrecerán una experiencia de usuario más sencilla y cercana.


Volkswagen Canarias se encuentra en pleno proceso de adaptación a la nueva imagen corporativa de la marca desvelada en el Salón Internacional de Frankurt (IAA). Las páginas vwcanarias.com y vwcomerciales.com estrenan ahora nueva imagen mucho más fresca, visual e intuitiva.



Mayor cercanía y emocionalidad.

Las imágenes en esta nueva etapa de Volkswagen también cambiarán, como ya muestran ambas páginas web, para centrarse en las emociones y sentimientos provocadas por su experiencia vital con los vehículos. La atención se centrará en situaciones realistas y auténticas con las que los clientes puedan identificarse de manera natural.


Uno de los protagonistas a partir de ahora será, además, el nuevo logo, perfecto para el entorno digital. Mucho más moderno, claro y sencillo, el logo tiene ahora un diseño liso y bidimensional, permitiendo un uso más flexible y siendo fácilmente reconocible en medios digitales.


Gracias a su nuevo diseño y a la interconexión entre los diferentes contenidos, los usuarios que navegan en ella podrán acceder a la información que necesitan de una manera más rápida e intuitiva.


Nuevas funcionalidades y contenidos.


En ambas páginas web, la electromovilidad ocupa un lugar muy importante, con un apartado especialmente dedicado a los vehículos electrificados de cada marca y a la llegada de la familia ID. de coches eléctricos, conectados y sostenibles.


La nueva página web incorpora nuevas funcionalidades para facilitarle la vida al cliente siendo ahora es más intuitiva. Se ha simplificado la navegación para que cada usuario pueda disfrutar los contenidos Volkswagen en cualquier ordenador o dispositivo móvil de una forma clara y cómoda.



Un cambio de dimensión mundial

La nueva imagen de marca es el cambio de marca más completo realizado por una empresa en todo el mundo en los últimos años. En total, 171 mercados estarán involucrados. Se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones en todo el mundo.


El cambio se implementará en varias fases utilizando un enfoque de ahorro de recursos y optimización de costes. En una primera fase, el cambio se realizará en las ubicaciones y los distribuidores en Europa, para en octubre hacerlo en China. El lanzamiento se implementará paso a paso en América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020. El cambio se completará a mediados del año que viene.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.