45 Subida a Tamaimo

Buen trabajo de César Cruz Martín en la Subida a Tamaimo

Cosechando un tiempo de 3:19.953 qué lo llevó a la vigésima primera posición de la general.
|

Buen trabajo de César Cruz Martín en la Subida a Tamaimo


El piloto lagunero participó en la 45 Subida a Tamaimo éste fin de semana cosechando un tiempo de 3:19.953 qué lo llevó a la vigésima primera posición de la general.


El piloto del Seat León nos contaba lo siguiente:

“Bueno, primero que nada, quiero agradecer a tod@s esas personas por los mensajes de motivación que me han hecho llegar. De la prueba que disputamos el pasado sábado, decir que las sensaciones fueron buenas, adaptándonos al coche en cada manga, regulando suspensión y buscando un set up adecuado para poder ir lo más rápido posible, también destacar que es una subida muy exigente y que los compañeros están a un nivel muy alto, sumando a ello los años inactivos se nos hacía algo complicado el hacer un buen crono, pero aun así el equipo fue capaz de realizar una buena prueba. Mencionar que el coche fue reconstruido de "cero" en 2017 en las instalaciones de Fast Motorsport (Asturias), y estrenándolo en esta pasada subida a Tamaimo no dio un solo problema, lo que es de agradecer para poder solo centrarnos en la puesta a punto del mismo”.


Este proyecto ha sido posible gracias a los patrocinadores Grúas Cuchi, Bordados MLIS, ProRS autosport, Automóviles Enrique Cruz, Extinmer, J&C Motorsport, Escudería Gomera Racing y M&J Racing.     

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.