XVIII vuelta a la Isla R5 GT Turbo

Presentada la XVIII Vuelta a la Isla Renault 5 GT Turbo en el Ayuntamiento de Los Realejos.

Próximos días 26 y 27 de octubre.
|

El acto contó con la presencia de: Adolfo González, 1º Teniente Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Los Realejos; Juan Carlos González Morales, Presidente del Tenerife Turbo Club; Laureano Martín Velasco, Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil, Jefe del Sector de Tráfico de Canarias; Benito Rodríguez, Presidente de La Federación Canaria de Automovilismo y Tomás Félix García Pérez, Director Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife.


Dirigido y presentado por Lolo Romero, el acto contó con la presencia de prensa especializada en el mundo del motor, aficionados y miembros del Tenerife Turbo Club.


El evento que recorrerá la principales carreteras de la Isla de Tenerife tiene previsto la participación 80 vehículos


En la décimo octava edición el Tenerife Turbo Club, como entidad organizadora, pretende reunir en la isla la mayoría de vehículos de la marca Renault, modelo 5 GT Turbo que aún circular por el archipiélago a través de la vuelta a Tenerife de Renault 5 GT Turbo, la décimo octava edición se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre.


Este año, como en ediciones anteriores, la cita se desarrollará en dos días. Así, el sábado 26, a partir de las 15.00 horas, tendrá lugar la recepción de los vehículos venidos de todo el archipiélago, en el Mercado Municipal de la Villa de Los Realejos.


Esta ha sido la zona escogida como centro neurálgico donde habrá una serie de actividades para los asistentes así como para los que acudan para ver la concentración y exposición de estos míticos vehículos de la marca del rombo.


Al día siguiente, el domingo día 27 se realizará la salida de la XVIII Vuelta a la Isla, donde se ha trabajado este año en un rutómetro, desarrollando la excursión en toda la Isla de Tenerife.


Además el Tenerife Turbo Club, quiere en esta edición homenajear a los equipos, pilotos, copilotos y mecánicos que participaron en la década de los 80 y 90 en la Copa Autensa Renault 5 GT Turbo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.