Un encuentro celebrado en el Karting Club Gran Canaria

Primera victoria para Adonay Crespo Guerra

Todo llega y solo era cuestión de seguir trabajando en la línea de progresión.
|


Primera victoria para Adonay Crespo Guerra



Todo llega y solo era cuestión de seguir trabajando en la línea de progresión.


Así se puede resumir la participación del jovencísimo ADONAY CRESPO GUERRA


(https://www.facebook.com/adonayjunior.crespoguerra) logrando su primera victoria de su corto palmares dentro de la categoría Alevín, con ocasión del evento conjunto denominado 4ª prueba del “Campeonato de Canarias de Karting” y 3ª del “Campeonato Interinsular de Las Palmas de Karting”


Un encuentro celebrado en el Karting Club Gran Canaria que exigió aplicarse para encontrar las mejores soluciones, como bien comenta Adonay Crespo Alemán, padre del pequeño ‘Ado’ (como se le llama familiarmente) “Fue un meeting complicado para él, ya que llegaba aquejado por molestias físicas pero supo sobreponerse y dar lo mejor que sabía. El sábado, y durante las sesiones de entrenos libres, veíamos que nos costaba encontrar la puesta a punto ideal, ya que las condiciones de la pista variaban a lo largo de la jornada y eso afectaba al rendimiento del kart. No obstante, al término de las sesiones lográbamos unos reglajes con los que se sentía más cómodo”.


Con este trabajo realizado, la actividad cogía su auténtica dimensión durante el domingo con disputa de la tanda cronometrada y dos carreras de este meeting. “En los entrenos cronometrados, ‘Ado’ se hacía con el segundo mejor registro. A continuación, en la primera carrera logra ponerse líder desde los compases iniciales, logrando mantener la posición hasta su paso bajo la bandera ajedrezada, lo que a la postre significaría su primera victoria en competición tras solo cuatro eventos disputados en esta temporada de debut y siempre con plazas de clara progresión. En la siguiente, no tenía gran fortuna debiéndose conformar con ser segundo al no poder completar el ansiado adelantamiento al líder.


Al respecto de su actuación “Está contento por haber conseguido ganar su primera carrera y de luchar a tope en la segunda. Quiere agradecer a todos los que le apoyan cada día y están a su lado y en especial a su equipo que está trabajando mucho para lograrlo que estamos alcanzando”.


Puesto en modo de responsable del equipo ADONAY JUNIOR TEAM (https://www.facebook.com/pg/Adonay-Junior-Team-116461969743989) momento de agradecimientos y es que “tanto ‘Ado’ como yo mismo, queremos agradecer la confianza puesta en este proyecto por nuestros patrocinadores y colaboradores

hace una reseña “Agradecer a la gente que sigue estado al lado de ‘Ado’ y de nosotros mismos, como son ABP SPONSORING; LUZMI SPORT RACING TEAM; YODAY BETANCORT CABRERA, por sus valiosos consejos; ESCUDERIA MASPALOMAS; TALLER INDIANA MOTOR (Vecindario) y AS DE PICAS, moda urbana para chico & chica (San Mateo), sin olvidarnos de familiares y amigos que nos siguen apoyando de manera constante”.

La siguiente parada para ‘Ado’ se localizará en el mes de noviembre y en la isla de Tenerife con la prueba que da por finalizada la temporada de karting con el Campeonato Regional como del Insular de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.