ŠKODA OCTAVIA

Primer vistazo al nuevo ŠKODA OCTAVIA.

Primeras imágenes de la cuarta generación
|

Primer vistazo al nuevo ŠKODA OCTAVIA



Primeras imágenes de la cuarta generación de unos de los modelos más emblemáticos de ŠKODA.


El ŠKODA OCTAVIA, con un lenguaje de diseño avanzado, destila más deportividad que nunca.


El nuevo OCTAVIA llegará a Canarias en mayo de 2020.


ŠKODA ha revelado dos exclusivos bocetos de diseño que proporcionan una idea inicial de cómo lucirá el nuevo ŠKODA OCTAVIA. El nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA garantiza que la cuarta generación del modelo más vendido de la historia de ŠKODA tendrá un aspecto mucho más deportivo, combinando dimensiones compactas con una muy generosa cantidad de espacio interior.


Los bocetos de diseño muestran la alargada y fluida silueta del OCTAVIA, marcada por una línea de techo similar a la de un coupé. Una nueva sección frontal distintiva, ruedas de gran tamaño y faros traseros con elementos cristalinos son algunos de los elementos destacados.


La cuarta generación de este emblemático modelo continuará su historia de éxito única. Lanzado hace unos sesenta años largos, el OCTAVIA es un auténtico modelo de volumen, que ha vendido más de 6,5 millones de unidades hasta la fecha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.