Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en busca de la Triple Corona en Valencia

Marc Márquez acumula dos victorias en el Circuit Ricardo Tormo
|

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en busca de la Triple Corona en Valencia


El equipo Repsol Honda llega a la última cita de la temporada a dos puntos del primer clasificado en el campeonato de escuderías


Marc Márquez acumula dos victorias en el Circuit Ricardo Tormo: una en Moto2 –en 2012–, en una carrera en la que salió desde la última posición de la parrilla, y otra en MotoGP –en la temporada 2014–.


El piloto del equipo Repsol Honda llega a un escenario en el que se ha proclamado Campeón del Mundo en tres ocasiones: la primera en 125 c. c. –2010– y dos en MotoGP: en su debut en 2013 y en 2017.


Jorge Lorenzo también guarda buenos recuerdos de Valencia, donde ha celebrado dos de sus cinco títulos mundiales y donde además suma cuatro victorias en MotoGP: en 2010, 2013, 2015 y 2016.


MARC MÁRQUEZ


"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que vinieron a la celebración de Cervera. Siempre es muy especial hacer esta fiesta y tener a mi hermano al lado como Campeón del Mundo otra vez fue mágico. Ahora volvemos al trabajo. Tenemos el objetivo de ganar el Mundial por equipos en Valencia, pero también tenemos la vista puesta en 2020. Seguiremos probando algunas opciones para aprovechar el tiempo del que disponemos antes de ponernos en modo test después de la carrera. Intentaremos ofrecer de nuevo un buen espectáculo a los aficionados antes del invierno".


JORGE LORENZO


"El de Valencia es un circuito bastante distinto a los que hemos estado compitiendo. Es muy estrecho en comparación a Phillip Islando o Sepang y a veces puede hacer bastante frío, especialmente por la mañana, así que es algo a lo que debemos prestar atención. Después de una carrera más positiva en Malasia, me estoy esforzando para seguir dando esos pasos adelante y haciendo todo lo que puedo para ayudar al equipo Repsol Honda a ganar el Mundial por equipos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.