Campeonato Regional de Canarias de Motocross

El Campeonato Regional de Canarias de Motocross se reanuda en Tenerife

El Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona será el escenario de la tercera carrera
|

El Campeonato Regional de Canarias de Motocross se reanuda en Tenerife


La tercera prueba del Campeonato Regional de Canarias motocross 2019 se celebra este fin de semana en San Miguel de Abona Con el patrocinio de Neumáticos El Paso 2000 la tercera cita será todo un espectáculo El Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona será el escenario de la tercera carrera de un emocionante Campeonato Regional de motocross.


Con el patrocinio de Neumáticos El Paso 2000, el Cabildo de Tenerife, Topacio Buzana, Salvaser S.L, y el resto de colaboradores que siguen un año más apostando por el motocross Regional.


El Motoclub Abona será el encargado como es habitual de poner a punto la pista, un duro trabajo después de los problemas de mitad de temporada con el abastecimiento del agua ya subsanados y con remodelación de la pista en algunos puntos claves.

Con un total de 40 pilotos inscritos la prueba será la tercera cita, la que debía celebrarse en Fuerteventura y un cambio obligó a celebrarse en San Miguel.


La jornada comienza el sábado con los entrenos libres previo pago, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00.

Las verificaciones tendrán lugar en el propio circuito el sábado entre las 14:00 a 14:45 de la tarde. Disputándose acto seguido los entrenamientos oficiales y las mangas de las categorías pequeñas de 15:00 a 18:00 h.


Ya el domingo dará comienzo la jornada a partir de las 9:00 de la mañana, para acabar sobre las 13:30 con el acto de la entrega trofeos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.