XXVI Subida a San Miguel de Abona 2019

La Escudería Motor Abona cierra la temporada con una lista de inscritos interesante

37 en velocidad, 6 en regularidad sport, y 6 en formula rally.
|

La Escudería Motor Abona cierra la temporada con una lista de inscritos interesante


La XXVI Subida a San Miguel de Abona 2019, publica su lista oficial de inscritos con un total de 49 equipos para participar en nuestra prueba 9 años después de su última edición.


37 en velocidad, 6 en regularidad sport, y 6 en formula rally.

Lista de inscritos


La decisión de la publicación de la lista de inscritos el miércoles 20 de noviembrem la tomo el comité organizador al vernos afectados por una prueba una semana antes la lista se cerró este lunes, y así poder darle margen a los equipos que participaban el pasado fin de semana el Rally Isla de Tenerife y que querían participar en nuestra prueba pudieran cursar su inscripción. Por este motivo y al haber tan poco margen entre una prueba y otra, tuvimos 3 bajas a nuestra lista de inscritos.


La verdad que va a estar muy entretenida la rampa sureña, ya que entre las cabezas de lista tenemos nombres como Lauren García, Félix Brito, José Luis Méndez, o Fran Suarez, entre otros muchos. Tendremos el honor de tener en nuestra rampa a un piloto que ha vuelto este año porque como dice el dicho la cabra tira al monte pues, pues volvemos a disfrutar de su conducción y el es nada más y nada menos que Juan Carlos Rodríguez con su increíble Fiat Uno. Así que ojo, porque en fracciones de segundo todo puede pasar.


Recordemos que las verificaciones comenzaran a partir de las 16:15 horas en la Calle Concepción en El Roque, y donde los coches pasaran a el polideportivo y se quedaran hay en régimen de parque cerrado hasta la mañana del sábado 23 donde saldrán del recinto una vez cerrada la carretera a las 7 de la mañana para tomar posición en sus asistencias correspondientes.

La carrera está prevista que su comienzo sea a las 10 de la mañana la primera manga de entrenamientos, para seguidamente continuar con las 2 oficiales.


La entrega de trofeos una vez terminada la carrera se hará en la Plaza del Roque donde se expondrán los coches de los tres ganadores de la XXVI Subida a San Miguel de Abona 2019.


Y a los aficionados que se acerquen a ver la rampa les pedimos que tengan sentido común y que no arriesguen su vida ni la de los pilotos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.