VIII Gala del Deporte de Los Realejos

Cecilio Delgado recibe el reconocimiento a la Divulgación Deportiva en la Gala del Deporte de Los Realejos

Proyecto 'Sobre Ruedas' en torno al mundo del motor
|



Cecilio Delgado recibe el reconocimiento a la Divulgación Deportiva en la Gala del Deporte de Los Realejos


La Concejalía de Deportes distinguió la labor informativa de Cecilio Delgado y su proyecto 'Sobre Ruedas' en torno al mundo del motor con el reconocimiento a la Divulgación Deportiva


Los Realejos celebró este domingo 1 de diciembre su VIII Gala del Deporte en la que se hace entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la localidad por los éxitos cosechados durante el año en curso.


La gala, celebrada en el Complejo Deportivo Basilio Labrador, contó con una exhibición previa de los padres de las niñas del Club Tazmania de Gimnasia Rítmica, que habían hecho lo propio en el mes de junio en la clausura del pasado curso logrando hacer viral con más de 2 millones de reproducciones un vídeo de su particular ejercicio. En el intermedio se dio paso a la actuación musical del cantautor local Aidan Febles.


Tanto el alcalde de Los Realejos, como el concejal de Deportes, Benito Dévora, se dirigieron al respetable en distintos momentos del evento ante autoridades, representantes federativos y de clubes y escuelas municipales, medios de comunicación, empresas vinculadas al deporte y vecinas y vecinos de Los Realejos y familia del deporte en general, brindando así su apoyo a los deportistas nominados, finalistas y vencedores en cada una de las diferentes modalidades.


Del mismo modo se concedieron una serie de reconocimientos especiales, como viene siendo habitual año a año por parte de la Concejalía de Deportes a distintas entidades o personalidades vinculadas de una u otra forma al ámbito deportivo realejero. En este apartado se distinguió la labor informativa de Cecilio Delgado y su proyecto 'Sobre Ruedas' en torno al mundo del motor con el reconocimiento a la Divulgación Deportiva

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.