RallySprint Santiago del Teide

81 equipos forman la lista de inscritos para el RallySprint Santiago del Teide

Manuel Mesa abrirá carrera este sábado con el número 1
|


81 equipos forman la lista de inscritos para el RallySprint Santiago del Teide


Manuel Mesa abrirá carrera este sábado

Lista de Inscritos


Finalmente serán 81 los equipos que conforman la lista de inscritos de la segunda edición del Rallysprint Santiago del Teide que se disputa este sábado en el suroeste es la isla de Tenerife y que intentarán tomar el relevo del ganador de la primera edición, el mundialista Yeray Lemes, proclamado Campeón de Canarias el pasado fin de semana.


A pesar de existir una limitación de setenta equipos (motivado fundamentalmente por el espacio destinado al parque de asistencia y pensando en que la cabeza no cogiera a la cola) el Comité Organizador modificará esa limitación para que todos los inscritos puedan estar en la última cita del calendario 2019 en Tenerife sabedores de las “estrecheces” que pudiera ocasionar esta situación.


IMPORTANTE PRESENCIA LOCAL

En comparación con la inscripción de la edición del pasado año son seis equipos más, destacando la presencia de equipos tinerfeños, palmeros, gomeros… y más de un diez por ciento son pilotos del municipio de la Villa histórica de Santiago del Teide, hecho que destacaron durante la presentación tanto el concejal de deportes, Juan Carlos González, como el propio alcalde, Emilio Navarro.


Manuel Mesa y Víctor Pérez portarán el número 1 en el Suzuki N5 siendo uno de los candidatos a la victoria final. Félix Brito con el Impreza WRC y Pedro Javier Afonso pilotando el Fiesta R5 intentarán ponérselo difícil.


A partir de aquí, será la oportunidad para el resto de equipos que por potencial no pueden optar al “top five” en el resto de pruebas. El Citroën N5 de Fran Suárez, el Evo X N+ de Moisés Rodríguez, el Clio de Jonathan Morales o el C2 de Díaz Melo serán protagonistas sin duda de la competición.


EL SORTEO PARA SAMUEL SIERRA

El equipo formado por Samuel Sierra y Santiago Morales con el Saxo fueron los ganadores de la inscripción gratuita que fue sorteada durante la presentación y cuyo nombre fue extraído de la urna por el alcalde santiaguero, Emilio Navarro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.