Recinto Ferial de Santa Cruz.

Detalles de la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 2019 de la FIASCT.

La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife organiza el próximo sábado 14 de diciembre
|


Detalles de la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 2019 de la FIASCT.


La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife organiza el próximo sábado 14 de diciembre la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 2019 de los Campeonatos Provinciales de Santa Cruz de Tenerife, interinsulares e insulares en sus diferentes modalidades. En total, 225 trofeos que se entregarán en un acto que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Santa Cruz.


La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) organiza la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 2019. Será el sábado 14 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. En el acto se entregarán los trofeos que reconocen a los ganadores de las diferentes modalidades y categorías, como son Rallyes, Rallyes de Tierra, Montaña, Velocidad en Tierra y Karting. Entre todos suman 225 trofeos que serán repartidos bajo la voz de Jeremías Rodríguez, reconocido locutor de radio del norte de la isla.


Si para la gala de 2018 se escogió el sureño municipio de Guía de Isora, en esta ocasión le toca el turno a la capital tinerfeña, en el ánimo de rotar por la isla este emblemático e importarte acto que reconoce al final de cada temporada los esfuerzos deportivos de todo un año: “desde la federación queremos hacer lo más accesible posible cada evento o convocatoria que llevamos a cabo, y el que este año hayamos escogido la zona este de la isla no es casualidad. También hemos escogido un horario que pueda ser cómodo para una amplia mayoría, incluido los deportistas que llegan de otras islas. Estimamos acabar a las 19 horas, con lo cual no limitamos ni el regreso a sus islas de residencia ni tampoco otros compromisos tan habituales por estas fechas” comentó Francisco Negrín, presidente de la FIASCT.


La temporada 2019 no ha terminado pues aún queda por celebrarse el Rallysprint Santiago del Teide, este mismo fin de semana, pero desde la federación se ha hecho un esfuerzo importantísimo para lograr celebrar la gala antes de finalizar el año. Es por ello que en la relación adjunta de galardonados no figuren aún los pertenecientes a esta modalidad, que serán incluidos este mismo domingo.


Rogamos que todos los interesados revisen la lista de galardonados y que cualquier anomalía la comuniquen al email clasificaciones@fiasct.com


Toda la información como galardonados y demás está disponible en la web de la federación (www.federaciontenerife.com).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.