II Rallysprint Santiago del Teide

Félix Brito - Cristina Fariña, triunfan en el II Rallysprint Santiago del Teide

El Equipo Febrigar Car Car Sport concluye la temporada con una victoria
|

Félix Brito - Cristina Fariña, triunfan en el II Rallysprint Santiago del Teide


El Equipo Febrigar Car Car Sport concluye la temporada con una victoria en el II Rallysprint Santiago del Teide



El Subaru Impreza WRC que funcionó a la perfección, a los mandos de Félix Brito acompañado en la labores de copiloto por Cristina Fariña fue el más rápido en II Rallysprint Santiago del Teide. El tánden formado por Brito y Fariña, lograba en victoria al imponerse en los cinco tramos cronometrados.


El equipo afrontaba con mucha ilusión esta última cita de la temporada, y con una mentalidad ganadora que se vio confirmada con los resultados después de recorrer los 41,500 Km, contra el reloj. Distribuidos en cinco tramos cronometrados: el TC 1, TC 2 y TC 3 (Guía de Isora-Tamaimo) y el TC 4 y TC 5 (Tamaimo-Guía de Isora).


Con el II Rallysprint Santiago del Teide ha finalizado la temporada. El equipo Febrigar Car Car Sport y Félix Brito no quisieron perderse esta prueba que ha supuesto una nueva victoria esta temporada, un recorrido de especial significado para el piloto del Subaru Impreza WRC, por que siempre se ha sentido muy apoyado por los aficionados en el trazado de Tamaimo donde hoy una vez más han arropado al equipo para llevarlo a lo más alto del podio.


Félix Brito: “Hoy todo ha salido a pedir de boca, he disfrutado y creo que también lo han hecho los aficionados y todo mi equipo, comenzando por Cristina Fariña, que ha realizado un gran trabajo en las labores de Copiloto. Hoy es un día muy especial para poner fin una temporada que ha sido difícil, pero el equipo ha sabido resolver los problemas que han surgido. Quiero dedicar esta victoria a los aficionados, a todo mi equipo y a los patrocinadores que esta temporada nos han apoyado. Y una vez más dar las gracias al Ayuntamiento de Santiago del Teide y a su alcalde, Emilio Navarro. A la organización felicitarle por el gran trabajo que hacen en favor del automovilismo”.


Cristina Fariña: “Ha sido increible, hoy he disfrutado mucho, Félix es un gran piloto y el Subaru un gran coche. Para mi era impensable sentir las sensaciones de estar en lo más alto del podio, Quiero agradecer al Equipo Car Car Sport que me hayan acogido con el cariño y la ilusión que me han mostrado desde el primer momento, y a Félix Brito, darle las gracias por esta oportunidad que espero no sea la última”


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.