Eco Rally Isla de Gran Canaria

Sin Barreras competirá en el “I Eco Rally de Gran Canaria” al volante del Volkswagen e-Golf.

Ana González y Domingo Pulido en el Campeonato de España de Energías Alternativas.
|


Sin Barreras competirá en el “I Eco Rally de Gran Canaria” al volante del Volkswagen e-Golf.


Volkswagen Canarias cede un e-Golf al club Sin Barreras Driving Experience que será pilotado por Ana González y Domingo Pulido.


La prueba canaria cerrará el Campeonato de España de Energías Alternativas.


La primera edición de esta competición se celebrará del 13 al 15 de diciembre.


La movilidad eléctrica se cuela por primera vez en uno de los deportes preferidos por el público canario: llega el “I Eco Rally Isla de Gran Canaria”. La marca Volkswagen Canarias participará de la mano del Club Sin Barreras Driving Experience con Ana González como piloto bajo las instrucciones de Domingo Pulido. El e-Golf, con una autonomía WLTP de hasta 230 kilómetros, será el vehículo que represente a la marca. La cita tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre y recorrerá la zona norte de la Isla de Gran Canaria.


El acto de entrega se realizó de la mano de Aridany Romero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas Gran Canaria y en representación de Domingo Alonso Group, Daniel Guillén, brand manager de Volkswagen en Canarias.


El Eco Rally Isla de Gran Canaria es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. Los requisitos para poder participar en esta primera edición es estar en posesión de una licencia deportiva y participar con un vehículo eléctrico, híbrido o híbrido enchufable. La prueba canaria cerrará el Campeonato de España de Energías Alternativas y será valedera para la Copa de Escuderías de Energías Alternativas.


Sin Barreras Driving Experience.


El Club Sin Barreras Driving es un proyecto desarrollado por un grupo de amigos que se reunieron gracias a una idea de Samuel Segura. Sin Barreras Driving pretende ser la voz de muchas personas que en igualdad de condiciones tienen el derecho a ser escuchadas y hacer del deporte algo de todos y para todos. Domingo Pulido, exjugador de baloncesto en silla de ruedas del ECONY y piloto del equipo, se sumó a este proyecto con el fin de poder hacer realidad su sueño, correr un rally.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.