Gala de Entrega de Trofeos

El FIASCT ha puesto punto y final a la temporada con la Gala de Entrega de Trofeos

Entrega de la Farola del Mar a Jesús "Suso" Mena.
|

El Salón de Actos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, acogió un acto multitudinario donde los deportistas acompañados por sus familiares y amigos, recibieron los trofeos que reconocen a los ganadores de las diferentes modalidades y categorías, como son Rallyes, Rallyes de Tierra, Montaña, Velocidad en Tierra y Karting.

Para ver las fotos pincha aquí


Dos horas y media fueron las necesarias para despedir la temporada 2019 en cuanto a los Campeonatos Provinciales e Interinsulares de Santa Cruz de Tenerife en un acto que contó con la presencia de Benito Rodríguez, presidente de la FCA; Francisco Negrín, presidente de la FIASCT; Pedro Pérez, presidente de la FIALP y Rafael Abraham. vicepresidente de la FEDA


Uno a uno fueron subiendo al escenario los mejores de cada una de las disciplinas convocadas comenzando por el karting y terminando por el certamen provincial de rallyes.


Dos grandes ovaciones se vivieron en dos momentos en los que la FIASCT reconoció a dos personas "dedicadas toda la vida al deporte". El primero al entregarle una placa a Agustín Afonso "Tinín" y el otro en el cierre del acto, protagonizado por la entrega de la Farola del Mar a Jesús "Suso" Mena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.