Fran García y Santiago Morales se alzan con el certamen regional de 2RM

|


Fran García y Santiago Morales se alzan con el certamen regional de 2RM



Tras la suspensión del Rally de Gran Canaria de tierra y merced a una temporada muy regular con el Yaris


Fran García y Santiago Morales (Auto Laca-EMG Auto) se han alzado tras la suspensión del Rally de Tierra de Gran Canaria, con el cetro regional en dos ruedas motrices y la victoria en la clase B4, tras una temporada donde los ariqueros han hecho valer la fiabilidad de su Toyota Yaris y la regularidad demostrada en cada carrera.


Fran García ha señalado que “estamos tremendamente orgullosos de haber conseguido ser los primeros con nuestro modesto Yaris en el apartado de 2RM y vencer igualmente en la clase B4. Queremos agradecer el tremendo esfuerzo que han realizado tanto los miembros de nuestro equipo como los patrocinadores que nos han apoyado esta temporada porque sin su participación, éste premio no habría sido posible.”


“Queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores Auto Laca, con Angel Ramos a la cabeza y también a EMG Auto con Ernesto Morales y todo su equipo. Ambas entidades han sido pilares fundamentales en nuestra temporada” afirman Fran García y Santiago morales antes de recordar el apoyo que les han prestado el Grupo Pelinor, Francisco Cabrera, Estación Pcan Abades Los Moriscos, Bodegas Reverón, Transportes Y Excavaciones Rayana, Hidrogest Archipiélago, Junquito Autoservicio, Transportes Y Grúas Paco, Gerardo Morales Bodeguero, Autoescuela Fco. Martin, Taller Julin, Ferretería Luis Fariña y Ferretería Hermanos Lima.


Ángel Ramos, patrón de Auto Laca, ha hecho también público a través de la página de fans de Auto Laca Competición, su agradecimiento al joven equipo ariquero “por la buena imagen mostrada y la gentileza y deportividad de la que han hecho gala durante toda esta pasada temporada, representando a la perfección los valores y principios de nuestro Equipo”.


“Por nuestra parte solo tenemos también que agradecer el apoyo de los aficionados a lo largo y ancho de nuestro Archipiélago en todas y cada una de las pruebas en las que participamos. Nos quedamos con ese cariño, mil gracias a todos” concluyen Fran García y Santiago Morales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.