Finca Vaquero Grill de Guamasa

La prensa del motor de Tenerife celebra la Navidad

Noche mágica e histórica la vivida por un numeroso grupo de compañer@s de la prensa del motor de Tenerife
|


La prensa del motor de Tenerife celebra la Navidad


La Finca Vaquero Grill de Guamasa fue el escenario de la primera reunión aunque promete no ser la última


Noche mágica e histórica la vivida por un numeroso grupo de compañer@s de la prensa del motor de Tenerife, que reunidos en una mesa y durante una velada inolvidable dejaron por un momento las cámaras, los micrófonos y los lápices y bolígrafos (ahora plasmados en ordenadores, tablets y demás dispositivos móviles) para compartir un ratito de buenas charlas y mejores risas.


Atrás quedó un nuevo año de lleno de tramos de rallyes, rampas de montaña, circuitos de slaloms, karting , velocidad….y un sinfín de presentaciones y actos cubiertos por un grupo de mujeres y hombres que, literalmente, se dejan el alma por llevar la mejor información de las cientos de carreras que se celebran en todas y cada una de las Islas Canarias. Cada un@ a su manera, con sus aciertos y errores, pero siempre con profesionalidad y exquisita honestidad y rigurosidad.


Así y en el restaurante Finca Vaquero Grill de Guamasa y que regenta el bueno del destacado motero orotavense Fran Alonso, más de de una veintena de informador@s del mundo del motor de Tenerife, además de una exquisita cena atendida por un estupendo grupo de profesionales de la restauración, dieron un paso de gigante para consolidar algo que, poco a poco, metro a metro, segundo a segundo, y gracias al esfuerzo, al trabajo y a la generosidad de tod@s los currantes de la prensa tinerfeña del motor, se ha ido plasmando a lo largo de este 2019: rivalidad deportiva y profesional, sí; pero, por encima de todo, amig@s y compañe@s.


Fueron unas horitas geniales, un momentazo el vivido por un@s titanes de la información del motor que, haga frío o calor, llueva agua o tierra, dan lo mejor de sí para contar lo que pasa en el mundo del motor en Canarias. Se echó de menos a l@s compañer@s que, por diferentes motivos, no pudieron acudir, pero que seguro estarán en la próxima reunión porque de una u otra forma van en el mismo barco y tod@s tienen cabida y desde ya están invitad@s.


Y es que después de arranque plasmado en una entrañable cena navideña ya hay un antes y un después en la información del mundo del motor en Tenerife, entrañable y necesario cambio de marcha que, tras varios ‘rasantes y curvas con fe’, llegó a meta al filo de la media noche para después brindar en el control stop, tras un carrusel de imágenes y momentos para el recuerdo, con los deseos de salud y prosperidad para toda la gran familia del mundo del motor del Archipiélago.


De parte de Jacobo, Pablo ‘Tuerca’, Cris, José, Pablo Regalado, Guillermo, Cipriano, Cecilio, Matos, Juanjo, Pepe, Begoña, Álvaro, Raúl, Juan Luis, Mercedes, Nacho Eguren y de tod@s lo que se quieran subir a esta guagua llamada información en Tenerife del motor.


FELIZ NAVIDAD!!!

FELIZ 2020!!!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.