La marca verde crece un 5%, pese a la caída del mercado

ŠKODA Canarias bate su propio récord en 2019

Un total de 1.400 unidades vendidas en Canarias
|


ŠKODA Canarias bate su propio récord en 2019


ŠKODA Canarias cierra el pasado ejercicio con un total de 1.400 unidades vendidas en Canarias


La marca verde crece un 5%, pese a la caída del mercado, consiguiendo un 3% de cuota de mercado a particular


Las Palmas de Gran Canaria.- En un año donde el mercado se contrae, ŠKODA Canarias cierra un año récord para la marca en el archipiélago. La marca verde continúa con su senda de crecimiento y cierra el ejercicio de 2019 con un incremento del 5% y un total de 1.400 unidades vendidas. El gran impulso de la marca se debe a su gran notoriedad en el segmento SUV donde ŠKODA aterrizó en el 2017 y en tan solo tres años ha experimentando un crecimiento de un 80% en el mercado privado.


En Canarias no se puede entender ŠKODA sin hacer referencia al FABIA, modelo que cumple 20 años y que sigue siendo el más vendido de la marca con más de 13.000 unidades vendidas. El popular FABIA continúa encandilando al público canario que ven en este vehículo la combinación perfecta entre diseño, calidad y precio.


Desde 2017, año en el que ŠKODA comienza una clara ofensiva SUV, la marca está imparable en nuestro mercado acumulando un crecimiento superior al 50%. En este 2019 logra posicionarse en 6ª posición con sus modelos KODIAQ y KAROQ, siendo una de las marcas preferidas por los canarios que deciden estrenar un SUV.


Antes de que acabara el 2019 se lanzaba en Canarias el nuevo ŠKODA KAMIQ, con el que completa su trío de ases en su ofensiva SUV, ya que el pequeño de la familia en tan solo un mes ha demostrado que viene para quedarse.


La marca checa sigue apostando también por los compactos, ampliando el pasado año su gama con el nuevo ŠKODA SCALA. Con un diseño con carácter, tecnología de última generación y un gran espacio interior, el nuevo SCALA llegó para revolucionar su segmento el pasado mes de julio.


Este 2020 se presenta muy ilusionante para ŠKODA, año en el que se comienza con una completa gama y en el que se dará la bienvenida al nuevo OCTAVIA durante la próxima primavera. La cuarta generación de esta berlina se renueva totalmente con unas líneas más deportivas, una funcionalidad sobresaliente con materiales de alta calidad y detalles Simply Clever.


Este pasado 2019 ŠKODA Canarias ejerció de anfitrión, con la llegada por primera vez de la prestigiosa compañía de entretenimiento Cirque du Soleil. ŠKODA, como patrocinador oficial de la compañía canadiense, les cedió una flota de vehículos durante su estancia en la Isla. Cirque du Soleil repetirá este año junto a ŠKODA con el show LUZIA. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.