Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Ángel Domínguez, presidente de la FIALP

Releva a Miguel Angel Toledo tras ganar la moción de censura
|

Miguel Ángel Domínguez, presidente de la FIALP


Releva a Miguel Angel Toledo tras ganar la moción de censura debatida y votada en la jornada de del pasado sábado.


En la jornada del pasado sábado tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria la Asamblea General Extraordinaria convocada para debatir y votar la moción de censura al presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas de Gran Canaria, Miguel Ángel Toledo.


Entorno al mediodía, el presidente de la Junta Electoral, Juan Hernández, leía el resultado de la votación de los asambleístas presentes. Una amplia mayoría otorgaba la confianza a Miguel Ángel Domínguez como nuevo presidente de la institución interinsular, tomando posesión a la conclusión del acto.


FELICITACION INSTITUCIONAL

Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo felicitó a Domínguez manifestándole "el apoyo y respaldo de la institución regional que preside para alcanzar velocidad de crucero necesaria a la mayor brevedad porque, entre otras muchas cosas, hay que cerrar la temporada 2019 y empezar a trabajar a toda velocidad en la 2020”.


“Han sido unos días e incluso diría que semanas complicadas” dijo el rector del automovilismo canario “pero hoy la jornada se ha desarrollado dentro de los causes marcados por las leyes y con la tutela de los miembros de la Junta Electoral. Creo que debemos felicitarnos al comprobar que se mantiene el respeto a las mayorías y a lo establecidos en la normativas democrática que nos gobiernan”.


“Felicitar al nuevo Presidente” concluyó Rodríguez “él ya sabe de sobra que tiene nuestro respaldo y colaboración para que el automovilismo de la provincia se pueda poner a funcionar lo antes posible y que, en esta nueva etapa, sume al conjunto del automovilismo canario como siempre lo ha hecho”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.