47º Subida al Mirador de Güímar.

La Escudería Valle de Güímar trabaja en la 47º edición de Subida al Mirador de Güímar.

La prueba se celebra el día 4 de julio
|

La Escudería Valle de Güímar trabaja en la 47º edición de Subida al Mirador de Güímar.


La Escudería Valle de Güímar comienza el año 2020 con los preparativos para la celebración de la 47 edición de Subida al Mirador de Güímar, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña e Interinsular de Montaña de Tenerife


Escudería Valle de Güímar, con su presidente Juan Carlos Batista a la cabeza, lleva meses trabajando en la prueba que se celebrará el sábado día 4 de julio en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes.


La prueba que un año más forma parte del atractivo programa de las fiestas de San Pedro, comienza en la jornada del viernes día 3 con las verificaciones en la Plaza de San Pedro.


Teniendo previsto el cierre de la TF 28 al tráfico desde el punto kilométrico 25,950 al 31.680 desde las 07,00 horas a las 18,00 horas del sábado día 4. La prueba dará comienzo con la manga de entrenamientos oficiales a las 09,00 horas y a continuación se celebraran las dos mangas oficiales.


Más información


http://www.escuderiavalledeguimar.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.