Speed Car GT

Arunzú Quintero presenta su proyecto deportivo en Los Realejos

Proyecto para completar el Campeonato de Canarias de Montaña
|


Arunzú Quintero presenta su proyecto deportivo en Los Realejos


El piloto tinerfeño, Arunzú Quintero presenta su proyecto deportivo para la temporada 2020 en La Villa de Los Realejos.


La plaza Santiago Apóstol fue el escenario para la presentación del proyecto deportivo del piloto realejero Aranzú Quintero, que estuvo acompañado por su equipo, por un numeroso grupo de amigos y aficionados al motor, en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, Benito Dévora.


Arunzú Quintero, se iniciaba en el mundo de la competición en el año 2014, desempeñando las labores de copiloto y el pasado año decidió competir a las mandos de una Speed Car GT, participando en cuatro pruebas de montaña, la primera y escenario de su debut fue Tamaimo, a la que siguieron La Guancha, San Miguel y Arona-La Escalona.


Este año 2020 el piloto de La Villa de Los Realejos, ha preparado un interesante proyecto para completar el Campeonato de Canarias de Montaña, el Campeonato Provincial de Montaña e Interinsular de Montaña de Tenerife, cuyo objetivo es inscribirse y participar entre 18 y 20 pruebas con la finalidad de seguir adquiriendo experiencia.


Arunzú Quintero, manifestaba en la presentación, que afronta esta temporada ilusionado y con el objetivo de seguir aprendiendo además agradeció a su familia, amigos y patrocinadores el esfuerzo que han hecho para hacer realidad su sueño.


Este proyecto cuenta con el apoyo para la temporada 2020 de: Taller Michael Garaje, Autos Zamora, Panadería Hermanos Paez Mesa, La Venta de Isa, Canary Racing, Asesoría Nueva Canarias, Joarca, Extintores Canarias, Rectificados el Político, Shell Las Dehesas, Petrochar Suministros, Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el Deporte

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.