8ª Subida a Palo Blanco

La Subida a Palo Blanco, primera cita de la temporada para Félix Brito este fin de semana.

Félix Brito: "Estoy muy ilusionado, por los buenos resultado obtenidos la última parte de la temporada pasada"
|


La Subida a Palo Blanco, primera cita de la temporada para Félix Brito este fin de semana.


El equipo Febrigar  Car Car Sport, listo para afrontar su participación en el municipio tinerfeño de Los Realejos. Lo hace con motivo de 8ª Subida a Palo Blanco, una prueba que verá la participación de Félix Brito a los mandos del Subaru Impreza WRC S12, vehículo que el pasado año fue el vencedor de la prueba.


Félix Brito llega a esta cita muy motivado, después de los buenos resultado obtenidos en la parte final de la pasada temporada y teniendo en cuenta que fue su primera victoria el año 2019, además estrenando Subaru Impreza WRC S12 fue La Subida a Palo Blanco


El objetivo es lograr una buena puesta a punto en Subaru Impreza WRC S12 cara al Rallye Norte, que se celebra a finales del próximo mes de marzo.


El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Los Realejos , para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas que se celebrarán en la tarde del mismo viernes entre las 16,00 y 19,30 horas. Comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos oficiales a las 9:00 h y acto seguido las dos mangas de carrera teniendo previsto la entrega de trofeos sobre las 16,00 horas en la Plaza Iglesia Ntra Sra. Virgen de los Dolores.


Félix Brito: "Estoy muy ilusionado, por los buenos resultado obtenidos la última parte de la temporada pasada. Después de casi dos meses y medio ya tenemos ganas de volver a subirnos al coche para participar en la primera cita del Campeonato de Montaña. Mi objetivo es probar el coche y salgo con la idea de comenzar a ponerlo a punto para el Rally Norte, aunque como siempre lo voy a dar todo para hacer un buen resultado, quiero agradecer una vez más a todo el equipo el trabajo que están realizando y no puedo olvidarme del apoyo que en cada carrera recibo de la afición “.


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.