El primer modelo ŠKODA RS híbrido enchufable combina prestaciones y sostenibilidad

Se avecina una revolución: primeros bocetos del OCTAVIA RS iV

En Canarias uno de cada cuatro OCTAVIAs vendidos es un modelo RS
|


Se avecina una revolución: primeros bocetos del OCTAVIA RS iV


Los bocetos de diseño oficiales muestran la versión deportiva tope de gama de la cuarta generación OCTAVIA


El primer modelo ŠKODA RS híbrido enchufable combina prestaciones y sostenibilidad


En Canarias uno de cada cuatro OCTAVIAs vendidos es un modelo RS


ŠKODA está caldeando el ambiente antes la llegada del nuevo ŠKODA OCTAVIA RS iV. La marca verde ha revelado tres bocetos de diseño que muestran la versión deportiva tope de gama de la cuarta generación OCTAVIA, que celebrará su estreno mundial el 3 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Los clientes de ŠKODA en Canarias siempre han mostrado su pasión por la línea RS, el claro ejemplo es que uno de cada cuatro OCTAVIAs que se venden en el archipiélago corresponde a la versión RS.


Los emblemáticos detalles RS ponen el acento en el dinámico lenguaje de diseño del bestseller de ŠKODA, de proporciones elegantes, cuyas dimensiones han crecido ligeramente respecto a las de su predecesor. Como primer modelo ŠKODA RS dotado de un propulsor híbrido enchufable, el OCTAVIA RS iV es único en la forma que tiene de combinar la versatilidad de un familiar con las prestaciones de un deportivo, de forma sostenible y eficiente.


Veinte años después del estreno del primer OCTAVIA RS, el ŠKODA OCTAVIA RS iV está listo para abrir un nuevo capítulo de lo que se ha convertido en una notable historia de éxito. El OCTAVIA RS es extremadamente popular entre la serie de modelos; en los tres principales mercados europeos de ŠKODA, Alemania, Reino Unido y Suiza, uno de cada cinco OCTAVIAs entregados a los clientes es un modelo RS. Los clientes aprecian la combinación de un interior de proporciones generosas, versatilidad y prestaciones deportivas. Equipado con un propulsor híbrido enchufable con 180 KW (245 CV) de potencia, el nuevo OCTAVIA RS iV ofrece un ahorro de carburante superior y bajas emisiones de CO2, lo que lo hace particularmente sostenible.


Los bocetos de diseño revelan el OCTAVIA RS iV en formato berlina de estilo cupé, así como en una versión COMBI familiar. Los elementos de diseño más llamativos son la parrilla ŠKODA de color negro y el faldón deportivo delantero con grandes tomas de aire y detalles distintivos de color negro. Grandes llantas de aleación, difusores delante y detrás, y los alerones en el portón trasero y en el borde trasero de la línea de techo del COMBI resaltan el atractivo dinámico del OCTAVIA RS iV.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.