Subida a Palo Blanco

A SUBIDA A PALO BLANCO CONTARÁ FINALMENTE CON 53 VEHÍCULOS PARTICIPANTES

Este viernes, en horario de 16.00 a 19.30 horas, se procederá a la entrega de documentación y a la verificación
|

Se disputará este sábado, a partir de las 9 de la mañana, en la Carretera TF-326 de Los Realejos


La octava edición de la Subida a Palo Blanco se llevará a cabo este próximo fin de semana en el municipio de Los Realejos, con la participación definitiva de 53 vehículos de competición. Así lo ha confirmado la Escudería Daute – Realejos, quien realiza una lectura positiva del número de inscritos atendiendo a la ausencia de la Copa 1.600 de la edición 2019 y a las últimas decisiones adoptadas por la Federación Canaria de Automovilismo.


Este viernes, en horario de 16.00 a 19.30 horas, se procederá a la entrega de documentación y a la verificación de vehículos, paso previo al parque cerrado que finalmente quedará instaurado en la Carretera Nueva de la Cruz Santa. Los entrenos oficiales comenzarán el sábado a partir de las 09.00 horas en la Carretera de Palo Blanco (TF-326) y, tras ellos, comenzarán las dos carreras fijadas en el recorrido de unos 5,5 kilómetros de distancia. A partir de las 16.00 horas se procederá a la entrega de trofeos en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con ello se dará por concluida la primera de las grandes citas del Campeonato Provincial de Montaña e Interinsular de Montaña de Tenerife 2020.


Del total de vehículos que tomarán salida 5 lo harán en la categoría de Regularidad Sport, 8 en la de Fórmula Rallye y los 40 restantes en la de Velocidad. En esta edición 40 coches competirán en representación de la Escudería organizadora (Daute – Realejos), 3 en nombre de la Escudería Villa de Adeje, 2 de Zapatera Sport y 2 de C.D. Sequential Racing Team. Por su parte, Isora Motor Sport, Gomera Racing, Teide Ract, C.D. Derecha 3kMotor y Motor Abona también estarán presentes pero en este caso con un único representante cada una.




Desde la organización se recuerda a los pilotos la importancia de conocer y cumplir al pie de la letra con todo lo dispuesto en el reglamento de la carrera, especialmente en lo relacionado con los horarios del programa y las indicaciones que en materia de seguridad y coordinación se han dispuesto para garantizar el éxito de la prueba. También se ruega máxima colaboración a todos los aficionados y vecinos del entorno para que se respete la señalización y directrices que se vayan fijando a lo largo del sábado.




PATROCINADORES




La 8ª Subida a Palo Blanco cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. También respaldan la prueba las siguientes firmas: CICAR, ORVECAME (Organización de Vehículos Cabrera Medina), Cantillana Canarias, Desguaces Insulares, Construcciones y Reformas Mencey, Fonteide, MTF Telecomunicaciones, Ravelo Motor, Repsol Palo Blanco, VIGCAN Seguridad y Tiempos Online.com




AGRADECIMIENTOS




La Escudería Daute – Realejos agradece la cobertura informativa que durante los días 14 y 15 de febrero realizarán, con profesionalidad y tono constructivo, los diferentes medios de comunicación vinculados al mundo del motor en Canarias. Su presencia resulta vital para acercar a todos los aficionados de las Islas el esfuerzo encomiable de todos los equipos que tomarán salida en esta octava edición, una realidad que la organización valora y aplaude públicamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.