Audi Digital Talks prepara su segunda cita virtual

Audi Digital Talks: la cita virtual de Audi con sus fans en Canarias.

La presentadora Pilar Rumeu ejerció de maestra de ceremonias
|


Audi Digital Talks: la cita virtual de Audi con sus fans en Canarias.


La presentadora Pilar Rumeu ejerció de maestra de ceremonias en el primer encuentro digital.


Los seguidores de la marca tuvieron la oportunidad de conocer algunos detalles del nuevo Audi e-tron Sportback.


Audi Digital Talks prepara su segunda cita virtual con los seguidores de la marca en Canarias.


El Covid-19 ha logrado separar hasta los cuatro aros de Audi por primera vez en su historia. Sin embargo, al mismo tiempo ha conseguido unir más que nunca a la marca con sus seguidores. El pasado fin de semana Audi Canarias estrenó Audi Digital Talks en su canal de Instagram. Un encuentro digital y en vivo que contó con Pilar Rumeu como primera invitada de esta iniciativa virtual.


Audi Digital Talks se convirtió en la perfecta cita online entre la presentadora Pilar Rumeu, Ricardo Lombardi, Product Manager de la marca y cientos de seguidores de Audi en Canarias. Juntos descubrieron los detalles de cómo la marca premium líder en el archipiélago se ha adaptado a trabajar de forma 100% telemática y seguir atendiendo a sus clientes en tiempos de cuarentena. Algunos modelos como el rompedor Audi Q2 o el espíritu deportivo del nuevo Audi Q3 Sportback despertaron la curiosidad de los espectadores con múltiples comentarios pero, sin duda, el nuevo Audi e-tron Sportback fue el auténtico protagonista de la conversación. El nuevo SUV 100% eléctrico de la marca alemana ocupó gran parte de la divertida charla y muchas de las preguntas de los participantes que se mostraron ansiosos por conocer en profundidad la nueva apuesta eléctrica de Audi. El nuevo Audi e-tron Sportback aterrizará muy pronto en las islas para recorrer las carreteras canarias con una potencia de 408 CV y con hasta 446 kilómetros de autonomía y un diseño interior capaz de enamorar a cualquier conductor.


Este SUV 100% eléctrico responde a los principios de vanguardia y tecnología de la marca de Ingolstadt en cada uno de sus detalles y no deja de sorprender a los apasionados del motor gracias a su nuevo sistema de iluminación con los Faros Matrix LED y los retrovisores virtuales Audi Virtual Mirrors que aportan no sólo una estética futurista sino un mayor ángulo de visión mucho más nítido y con ello aún más seguridad.


La gran acogida de la primera edición de Audi Digital Talks refuerza la estrecha relación de la marca con sus seguidores en Canarias y ya prepara su segundo encuentro para seguir descubriendo todos los secretos de Audi y sus novedades para el 2020. Audi Canarias comunicará proximamente las nuevas fechas en sus redes sociales y web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.