El Rally Ciudad de Telde y la Subida a La Pasadilla suspendidos

Las dos pruebas serán valederas para el Campeonato Regional en 2021.
|

Las dos pruebas más emblemáticas del C.D. Cludemoteld no se celebrarán, en busca de un posible calendario 2020 menos masificado.


El C.D. Cludemoteld, con José Miguel Zerpa al frente de todo el equipo, ha decidido hacer público en este comunicado, la suspensión del Rally Ciudad de Telde y de la Subida a La Pasadilla, que en un principio habían sido aplazadas.


Después de varias reuniones de la junta directiva de la escudería y teniendo en cuenta todo lo acontecido hasta el momento con la Pandemia del Covid-19 en España, así como lo complicado que se avecina un posible calendario para las pruebas automovilísticas en Canarias, se ha tomado esta decisión.


La Federación Canaria de Automovilismo y la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, están informadas y de acuerdo con esta decisión del C.D. Cludemoteld, confirmando a la vez que las dos pruebas serán valederas para el Campeonato Regional en 2021.



Desde el C.D. Cludemoteld vamos a seguir trabajando y concentrar nuestros recursos y fuerzas para la parte del año en donde se puedan realizar pruebas, como los Slalom y de esta manera no dar por perdida la temporada 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.