La distancia de seguridad de la moto permite a los motoristas viajar de manera aislada

Viajar en Honda: libertad y seguridad frente al coronavirus.

El uso del casco integrales y guantes garantizan una mejor protección frente al virus
|

Viajar en Honda: libertad y seguridad frente al coronavirus.


El uso del casco integrales y guantes garantizan una mejor protección frente al virus


La distancia de seguridad de la moto permite a los motoristas viajar de manera aislada


Honda Canarias cuenta con una amplia gama de modelos para cubrir todas las necesidades de los usuarios que apuesten por la movilidad individual


Si el destino es la libertad, hay que viajar en moto. Conducir una Honda siempre ha sido sinónimo de emoción y pasión y tras el confinamiento circular en moto será sinónimo de seguridad. Por ello, desde Honda Canarias, ante los grandes beneficios que supone viajar en moto, una vez se levante el estado de alarma, la marca nipona anima a los clientes a dar rienda suelta a su pasión por las motos y priorizar el desplazamiento sobre las dos ruedas para frenar la expansión del virus. Además, aquellos usuarios que estén pensando en prepararse y poder viajar de forma segura, es el momento de dejar salir a ese motero que llevan dentro y empezar a buscar la Honda que mejor se adapte a sus necesidades.


Muchos clientes sueñan desde sus casas en volver a disfrutar de esos momentos de libertad encima de su Africa Twin, su Honda Rebel… o con esa mejor amiga que tiene aparcada en el garaje esperando para devorar kilómetros por las carreteras canarias. Viajar en moto ofrece a los usuarios una larga lista de ventajas para cumplir con el distanciamiento social. Los motoristas circulan siempre protegidos con cascos, en su mayoría integrales, que cubren las zonas más vulnerables para el contagio: boca, nariz y ojos. Además, los motoristas para una mejor protección viajan con guantes con lo cual se cumplen todas las medidas exigidas para evitar la propagación del virus. Sin embargo, para que todas estas medidas sean efectivas los motoristas tendrán que adquirir nuevos hábitos que incluyen una correcta desinfección de cascos y guantes tras su uso.


Honda Canarias anima a todos los clientes de la marca a priorizar el uso de la moto como medio de transporte tras el confinamiento para ayudar a evitar los contagios, ya que otra de las grandes ventajas de las motos frente a los viajes en transporte público es la distancia de seguridad. Los dos metros de distancia de seguridad garantizan a los motoristas el aislamiento de los usuarios, reduciendo así la posibilidad de contagio.


Por todas estas razones, todos los usuarios que estén deseando sumarse al apasionante mundo de la dos ruedas, la marca nipona les ayuda a prepararse para encontrar entre un amplio catálogo de posibilidades la Honda que mejor se adapte a sus necesidades. Honda Canarias cuenta con una amplia cartera de motos que va desde cómodas scooter como la PCX 125 para ir cada día al trabajo en las ciudades de forma segura hasta modelos icónicos como la nueva Rebel que se define como sencilla y auténtica. Los espíritus aventureros tienen disponible una amplia variedad de modelos entre los que se incluye la nueva Africa Twin que sin duda hará los viajes no solo más seguros, sino también más emocionantes.


Cada día que pasa es un día menos para poder volver a disfrutar de la libertad de viajar en moto. Mientras tanto, Honda Canarias continúa trabajando para volver cuanto antes a la normalidad y seguir dando el mejor servicio a clientes y apasionados de las dos ruedas manteniendo el compromiso de cubrir las necesidades de cada uno de ellos y seguir invadiendo las carreteras de las calles del archipiélago una vez finalice el estado de alarma. Cualquier duda los usuarios pueden ponerse en contacto con la marca en atencionclientes@hatobito.com o en el teléfono 928 095 070. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.