Rallye Villa de Granadilla

Se traslada al año que viene, la celebración del Rallye Villa de Granadilla

Manos a la obra para preparar la edición del 2021.
|

Se traslada al año que viene, la celebración del Rallye Villa de Granadilla


La Escudería Atogo se reunió en la mañana de ayer con el Ayuntamiento para tomar ésta decisión.


Tristemente se ha tomado la opción de suspender la edición 2019 del Rallye Villa de Granadilla. Todo motivado por el COVID19 y la situación actual, el comité organizador y el Excmo. Ayto. de Granadilla, siendo uno de los patrocinadores oficiales, han tomado la opción de destinar el presupuesto de este año 2019 del Ayto. a Ayudas Sociales. Entendemos y respetemos esta decisión y ya nos ponemos manos a la obra para preparar la edición del 2021.


Por otro lado, seguimos manteniendo la posibilidad de realizar a finales de año el Rallye Sprint de Atogo, que generaría un motor económico para todo el municipio, algo muy necesario cuando volvamos a la normalidad.


José Velázquez comentó que; “hay que ser responsables y tomar la decisión de suspender. No es sólo por ayudar a los vecinos a través de Ayudas Sociales, sino que el calendario se esta viendo saturado de aquí a finales de año con muchas pruebas que intentarán celebrarse. Hemos tomado la decisión de mantener la posibilidad del Rallye Sprint, ya que su coste de organización es menor pero también seria un revulsivo importantísimo como motor económico para muchos en nuestro municipio, algo que necesitaremos todos a la vuelta de este confinamiento. Quiero agradecer a todos su comprensión y sobre todo a nuestros patrocinadores que siguen con nosotros al pie del cañón. Mucha Fuerza y ánimos a todos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.