Distribuidor oficial KTM

Valsebike prepara su reapertura el 11 de mayo

El departamento de taller va a prestar su habitual servicio a los clientes en ese horario reducido
|


Valsebike prepara su reapertura el 11 de mayo


El distribuidor oficial KTM para toda la provincia de Las Palmas está adaptando sus instalaciones del Parque Empresarial Melenara al nuevo protocolo de actuación en sus distintos departamentos para crear un entorno seguro para clientes, proveedores y personal.


Después de cerrar temporalmente sus puertas a raíz de que se decretara el estado de alarma, Valsebike se está preparando para retomar su actividad el próximo 11 de mayo. De acuerdo con el plan de desescalada trazado por el Gobierno de España, el distribuidor oficial KTM reabrirá sus puertas pero adaptando sus instalaciones y servicios para garantizar la seguridad y la protección de clientes, proveedores y personal frente al COVID-19.


La primera de las medidas consiste en la puesta en marcha en esta primera fase de un horario intensivo de lunes a viernes desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde para limitar los desplazamientos del personal. Al acceder a Valsebike, los clientes y proveedores dispondrán de guantes, mascarillas y aplicadores de gel hidroalcohólico. El equipo de ventas realizará su labor de asesoramiento garantizando la distancia física en su puesto de trabajo y, como el resto del personal, equipado con guantes y mascarillas.


Gracias a la amplitud de su establecimiento del Parque Empresarial Melenara de Telde, Valsebike puede garantizar las medidas de distanciamiento físico que se han impuesto en esta fase a los comercios. Sin embargo, para ofrecer la máxima seguridad, se va a establecer un aforo máximo. Las medidas de limpieza e higiene de las instalaciones se van a extremar en todos los departamentos.


El área de boutique y recambios también tendrá su aforo limitado para que los clientes puedan recibir un asesoramiento personalizado y con las máximas garantías. Todas las prendas y artículos serán desinfectados y los mostradores contarán con mamparas protectoras. En el desarrollo y aplicación de este nuevo protocolo, Valsebike está contando con el asesoramiento de la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas (AEMOTO) y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA).


El departamento de taller va a prestar su habitual servicio a los clientes en ese horario reducido y siempre con cita previa. La superficie de las motos será desinfectada antes y después de haber sido sometidas a las tareas de reparación o mantenimiento y el personal dispondrá de medidas de protección como guantes y mascarillas.


Para facilitar cualquier trámite y atender las necesidades de sus clientes, Valsebike ha reforzado el servicio de atención telefónica así como actualizado la tienda online disponible en su web corporativa www.valsebike.com. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.