La medida nace a raíz de la crisis del coronavirus

Audi amplía la garantía de sus vehículos.

La firma alemana ofrece la ampliación del periodo de garantía en tres meses.
|


La firma alemana ofrece la ampliación del periodo de garantía en tres meses.


La medida nace a raíz de la crisis del coronavirus y la situación de confinamiento en muchos mercados afectados.


Los clientes de la marca premium líder en Canarias pueden disponer ahora de una ampliación de la garantía en sus vehículos. Audi ofrece esta nueva medida diseñada para todos aquellos clientes que no han podido acudir a un concesionario a realizar las intervenciones en periodo de garantía debido a su situación de confinamiento en los mercados afectados por el COVID-19.


La ampliación de la garantía se extiende también en el archipiélago canario para los vehículos cuya garantía de serie o extendida expire o haya expirado entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo 2020. Esta ampliación termina tres meses después de la fecha final de la garantía original de serie o extendida para un vehículo nuevo, con fecha límite de 31 de agosto de 2020. “En estos tiempos difíciles, nos acercamos a nuestros clientes permitiendo una mayor flexibilidad a la hora de organizar sus visitas a los concesionarios Audi”, afirma Horst Hanschur, responsable de Desarrollo de Negocio Retail y Servicios de Atención al cliente. “Muchos de nuestros concesionarios en el mundo permanecen aún cerrados, o están en el proceso de reiniciar la actividad. Por tanto, estamos realizando ajustes para asegurar que nuestros clientes sigan disfrutando de una experiencia premium con la marca Audi, así como asegurar el futuro de nuestros concesionarios”.


En la extensión de garantía de Audi, la restricción de kilometraje contemplada se mantiene sin cambios respecto a la nueva medida de ampliación de la garantía. En el supuesto de que se produzca una superposición entre la ampliación de la garantía y el inicio de la extensión de garantía de la marca de los cuatro aros, el comienzo de la garantía extendida se pospondrá tres meses.


Las nuevas medidas son únicas y voluntarias, y han sido puestas en marcha por el fabricante alemán debido a la crisis del COVID-19 con el objetivo de reforzar el compromiso con sus clientes. En ningún caso, estas medidas requieren un reconocimiento de cualquier obligación legal, ni implican obligaciones de ningún tipo en el futuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.