la extensión de la garantía "Factory Ever Red"

Ducati ofrece a sus clientes una ampliación de la garantía y actualizaciones de software gratuitas

Ducati Canarias no quiere que la garantía de ninguna Ducati se vuelva una preocupación
|


Ducati ofrece a sus clientes una ampliación de la garantía y actualizaciones de software gratuitas


La marca italiana extiende la garantía por tres meses, sin cargo, tanto para las motos nuevas como para las incluidas en la extensión de la garantía "Factory Ever Red"


La extensión también incluye una revisión gratuita con una actualización del software del motor y del vehículo


Ducati Canarias da la bienvenida de nuevo a los clientes en sus concesionarios adaptados a las nuevas medidas de seguridad


Ducati Canarias no quiere que la garantía de ninguna Ducati se vuelva una preocupación durante esta crisis del coronavirus, por ello todos los propietarios de una Ducati cuya garantía tenga un plazo que expire entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, podrán beneficiarse de una extensión gratuita de la cobertura por tres meses más.


Además, para aquellos clientes que no pudieron realizar el mantenimiento programado debido a las limitaciones de movilidad, ahora es posible recuperar cualquier cita antes del 31 de julio de 2020 sin ninguna pérdida de validez de la garantía. Ducati Canarias también ofrece un cheque gratuito que incluye actualizaciones de software para la moto.


Después de presentar el "Ducati Cares", el programa que establece las directrices de seguridad a adoptar para acoger de nuevo a los ducatistas en los concesionarios oficiales, Ducati decidió ampliar la garantía por tres meses, tanto para las motos nuevas como para las que integran la ampliación de la garantía "Factory Ever Red".


Los concesionarios de Ducati Canarias han retomado hoy la actividad. Los clientes canarios que así lo deseen ya pueden volver a visitar las exposiciones oficiales de las marcas que han sido adaptadas con las estrictas medidas de seguridad e higiene.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.